Hábitat

Cuatro tigres matan al famoso domador Ettore Weber, de 61 años; inician investigación

05/07/2019 - 9:31 am

Los animales “jugaron” con el cuerpo de su entrenador alrededor de media hora frente a médicos y trabajadores del circo que no pudieron hacer nada para detenerlos.

Ciudad de México, 5 julio (SinEmbargo).- Ettore Weber, uno de los mejores domadores tigres del mundo, falleció a los 61 años en el Circo Orfei, el más popular de Italia, luego de que sus cuatro felinos lo atacaran mientras se preparaba para un espectáculo.

De acuerdo a medios locales, uno de los tigres derribó a Webber mientras que los otros tres se abalanzaban sobre el cuerpo del domador. Los animales “jugaron” con el cuerpo de su entrenador alrededor de media hora frente a médicos y trabajadores del circo que no pudieron hacer nada para detenerlos.

Según reporta The Telegraph, los felinos fueron enviados a un parque de safari local en lo que se lleva a cabo la investigación.

Ettore Weber y sus cuatro tigres fueron parte del espectáculo circense “Un viaje a través de los cinco continentes”, en el que se contaba con una gran variedad de animales que incluía camellos, cebras, jirafas y llamas.

MOTOCICLISTAS HUYEN DEL ATAQUE DE UN TIGRE

El pasado 1 de julio se difundió un video en el que se mostraba el momento en el que un tigre se acercaba a atacar a dos motociclistas, en el interior de una reserva natural en la India.

En las imágenes grabadas por uno de los motociclistas, se aprecia al felino correr a toda velocidad, mientras los ocupantes del automotor intentan dejarlo atrás.

En un momento del video, el tigre se abalanza sobre la motocicleta, pero ésta acelera y deja atrás al felino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas