AS MÉXICO

Personas piden foto a un turista en Ciudad Juárez porque lo confundieron con el DJ Steve Aoki

05/07/2019 - 8:16 pm

en un video publicado en redes sociales, se puede observar a un gran número de personas queriéndose tomar una fotografía con el turista que tenía algunos rasgos característicos de Aoki: cabello largo y bigote, mientras éste intenta caminar entre la multitud y liberarse de todos aquellos que pensaban que el artista se había bajado del escenario.

Por Alondra Luviano

Ciudad de México, 5 de julio (RT).- El pasado 30 de junio se presentó el DJ estadounidense Steve Aoki en la Feria Juárez 2019, considerada una de las atracciones más importantes en el norte del país y donde se exponen año con año distintos artistas, exhibiciones gastronómicas y miles de turistas que asisten a la ciudad fronteriza para disfrutar de los conciertos.

La edición 2019 se llevo a cabo del 7 al 30 de junio y fue el último día cuando se decidió que Steve Aoki cerraría con broche de oro el evento, pues la música del DJ se ha hecho bastante popular en todo el país.

Sin embargo, al parecer todo se salió de control cuando los espectadores confundieron a un simple turista que se encontraba en el público con el mismo productor estadounidense, desatando la euforia de los presentes y causando (ahora) muchas risas por la desafortunada confusión.

Y es que en un video publicado en redes sociales, se puede observar a un gran número de personas queriéndose tomar una fotografía con el turista que tenía algunos rasgos característicos de Aoki: cabello largo y bigote, mientras éste intenta caminar entre la multitud y liberarse de todos aquellos que pensaban que el artista se había bajado del escenario.

El alboroto llegó a tal grado que muchos usuarios publicaron en Facebook que habían conocido al DJ y que había sido muy grato verlo pasar entre el público como sí nada, además, el joven recibió hasta abrazos de algunos despistados fans.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video