VIDEO: Policía dialoga con una joven y evita que se arroje al vacío en la Alcaldía Cuajimalpa, CdMx

05/07/2020 - 5:30 pm

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los oficiales intentaban dialogar con la joven que al parecer pretendía arrojarse desde la azotea de un edificio, aparentemente por problemas familiares.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que una mujer atentara contra su vida al lanzarse desde lo alto de un edificio en la colonia Navidad, en la Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los oficiales intentan dialogar con la joven que al parecer pretende arrojarse desde la azotea de un inmueble, aparentemente por problemas familiares.

“¿Quiere que platiquemos con su familia?, nosotros nos encargamos como autoridad”, le dice el uniformado. “Ya mejor me voy”, dice la mujer, entre lágrimas.


“Si usted quiere que ya no se metan con usted, yo me encargo personalmente de que ya no se metan ni para bien ni para mal”, le reitera el oficial, “yo me hago para atrás”, le dice nuevamente, pero ella se niega.

“Si usted quiere hablar, quiere alguna solución, yo se la doy. Si no quiere que se metan sus familiares o cualquier familiar que tenga yo me encargo de que no se acerque con usted”, le repite.

Al final de la videograbación, una persona refiere que la muchacha tiende a lesionarse: “sí, ya vi que le gusta cortarse”, dice.

Luego de varios minutos, los agentes lograron disuadirla de querer lanzarse. Posteriormente, informaron que la chica recibirá ayuda profesional para atender su problema.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video