Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Coparmex pide no regularizar autos “chocolate”; habrá pérdidas, dice

Coparmex dijo coincidir “con la buena intención de apoyar a quienes menos tienen”.

ECONOMÍA | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muy preocupados por la recaudacion de impuestos y El medio ambiente, esa mafia de la coparmex corrupta quiere El monipolio de los autos y camionetas usadas, son una maldicion esos empresarios corruptos, ademas los autos y camionetas para Mexico son una porqueria, y Ademas muy caras, no Valen lo que piden. Urge legislar a Las empresas fabricantes de carros en Mexico para que Hagan productos de calidad, no chatarra como lo estan haciendo hoy.

  • Tal vez si los integrantes de la COPARMEX ofrecieran mejores salarios a sus empleados, estos no tendrían que irse por la “fácil” y gastar menos en un auto chocolate que con sacrificios sacar uno de agencia. Además, cuantos de ellos le dan la seguridad laboral a sus empleados para poder terminar de pagar un auto nuevo a plazo de 5 años?

  • Asi es entonces exijamos lo mismo que ofrecen las automotrices en estqdos unidos aqui en mexico de cyando aca tan preocupados por la recaudacion sinverguenzas

  • La Coparmex define a priori que los autos que vienen de EEUU son contrabando, ¿pero que pasaría si legalmente se cambia su denominación? Más bien, es un tema de que no quieren salir de su zona de confort y se escudan en que habría menos recaudación fiscal, pero podrían mantener la recaudación fiscal y reducir sus ganancias que son muy grandes, ¿O cómo explicas que el mismo modelo de auto cuesta hasta 25 % más en México que en EEUU y tiene menos tecnología y seguridad? Sin mencionar que los sueldos de los empleados de las ensambladoras mexicanas es hasta 80 % menor que sus contrapartes en EEUU. Eso no lo dicen, pero es parte de que con la precariedad laboral mexicana se enriquecen grandemente. Podrían sacrificar sus ganancias, pero es claro que no lo harán. Así que ellos son parte del problema y no de la solución. Y ese tipo de empresarios no necesitamos en el país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video