AS MÉXICO

Los Auténticos Decadentes homenajearán a Verdaguer con su versión de “La Ladrona”

05/07/2022 - 2:24 pm

La banda originaria de Argentina anunció en redes sociales el lanzamiento de la canción “La Ladrona”, uno de los últimos proyectos del cantante Verdaguer antes de morir a causa de la COVID-19.

Por Adriana Pacheco

Ciudad de México, 5 de julio (ASMéxico).- El cantante Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes con una nueva versión de la canción “La Ladrona”, que formaba parte de los nuevos proyectos del argentino, quien pereció a causa de la COVID-19 a inicios de este año y quien dejó varios pendientes con distintos artistas de talla internacional.

El cantante argentino, Diego Verdaguer. Foto: Instagram @diegoverdaguer

Antes de fallecer, Diego Verdaguer y la famosa banda argentina, Los Auténticos Decadentes, estaban trabajando de la mano para versión más fresca de “La Ladrona”. Debido a las complicaciones de salud del artista y su inminente perecimiento, el cantante ya no pudo llevar este plan a cabo completamente, sin embargo, la agrupación hará su sueño realidad.

DIEGO VERDAGUER: ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “LA LADRONA”?

La famosa banda de Argentina y de toda América, Los Auténticos Decadentes informó que el próximo 7 de julio se estrenará el nuevo sencillo de “La Ladrona” para homenajear al fallecido artista. Y es que, a pesar de que la melodía fue lanzada en los años 80′s, sigue siendo un rotundo éxito a nivel internacional.

“La Ladrona” es parte un single oficial de Capítulo N, tercer álbum de la trilogía de “Los Auténticos Decadentes”, que llegará en el segundo semestre de 2022. La producción musical corre por parte de la propia banda. El material fu grabado entre Buenos Aires y la Ciudad de México en 2021. “ADN”, el nuevo proyecto de la banda consta de tres discos.

La trilogía incluye colaboraciones con icónicos artistas y agrupaciones que marcaron un antes y un después en la música. Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas, son solo algunos que están presentes en el álbum.

Rubén Rada, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Bronco, así como Tokyo Ska Paradise también formarán parte del proyecto de Los Auténticos Decadentes. Así que ya lo sabes, si eres fan de Diego Verdaguer o Los Auténticos Decadentes no puedes perderte este gran tema musical que lanzó al estrellato al argentino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video