Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Angélica Rivera y sus hijas son captadas comiendo y vacacionando en París, Francia (FOTOS)

Angélica Rivera Hurtado, Primera Dama de México, fue captada vacacionando en París, capital de Francia. 

FOTO DEL DÍA | 40 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lástima que no les sirvieron su Lulú de grosella, digo para seguir adornando su mesa, total ya tienen en exhibición su botella de finísima bebida: caca-cola, vaya que son de gustos refinados y exquisitos estas ridìculas; lo mejor fue cuando se les ocurrió pedir unas “rajas de jalapeño” para sazonar la crepa que se estaban tragando, muuuuuy corrientes.

  • Vaya a donde vaya, tenga el dinero que tenga, jamás dejara de ser una golfa, ladrona, mentirosa, trepadora.
    Case con quien case a sus hijas, ellas nunca dejaran de ser las hijas de ese misma persona, cómplices y resultado de esa persona.
    La honestidad, el trabajo digno y verdadero, el estilo y la clase, aquí en Paris o en China no lo compras.No hay manera de pagar para deshacer tu puerco y oscuro pasado.
    Claro amigos y ” amor ” puedes comprar todo lo que quieras, mientras lo puedas pagar.
    Así que, ojala valga la pena llevar el titulo de la golfa mas rica de México por el resto de su vida.
    Que envidia no?
    Jajajajajjajajajaaaa!!

  • Bola de asquerosos, y este es su cambio y perdón mentados?… no tienen madre con tantos insultos a tres mujeres, y lo peor hay otras mujeres insultando también, no se sorprendan con tantos feminicidios en México pues.

  • Esta arpía insensible sige despilfarrando el dinero de un pueblo que sufre carencias. Y por si fuera poco, también las hijas.

  • Que Gran Noticias ..gastando el dinero del Pueblo .. seguramente que las querían ver en la merced o algo asi ..claro ellos van a decir que esta mejores lugares de Mundo gracias a saqueo Millonario de peña Nieto eso los llevara por Muchos años ..mal gastar el dinero de cada uno de todos los mexicanos ..– pues lo dejaron hacer y deshacer — a su antojo

  • Ya dejen de estarlos chingando también son seres humanos y el que esté libre de pecado que siga chingando a los demás

  • Que mal que propias mujeres ataquen a otra, si no comenzamos por respetarnos que nos espera como sociedad. No se trata de si roban o no, yo trabajo y puedo asegurar que puedo pagar un viaje y un desayuno en el mismo restaurante y aclaro que no soy primera dama. Trabajando, todos podemos pagarnos lo que queramos.

    • Excelente comentario. Mujeres ardidas de ver a otras mujeres viajando, es eso, ellas seguro de Xochimilco no han pasado

      • Mira estúpida el tema no es la envidia! POR SUPUESTO QUE si trabajas para ello y te lo puedes pagar OBVIO que adelante, hazlo!! Pero el tema aquí es que éstas “damas” hacen uso insensible de los recursos de la nación para sus bagatelas y excentricidades, o me vas a decir que esos viajes los paga está “señora” de su dinero o del sueldo de su marido??? Qué ingenua saliste hija…..

    • Y con que argumentso justificas esos 3 femincidios a los que estás incitando?… Este es el cambio y amnistía anunciada?… Te recomiendo que te instruyas, más de lo que ya lo hayas hecho porque te has quedado corta. Una mujer incitando a cometer feminicidio contra otras tres en tierra de feminicidas, harbase visto.

    • ah si?… ¿Y que tiempos son esos?, ¿De oscurantismo y represión seguramente?…Vaya inteligencia la tuya.

  • Tienen que aprovechar hasta el último momento para seguir robando, pero a todo Santo le llega su capillita, ya lo pagarán

    • supongo, basado en lo que dices, que tienes hechos probados, que tienes ya la idea expresa de ir a colocar la denuncia correspondiente ante el MP, o fiscalía anticorrupción, ¿Verdad?,… De otra manera quedas como mentirosa y embustera.

  • Ahora si termina la telenovela y a darse la gran vida a costillas de los millones de mexicanos que se empobrecieron en el sexenio que será etiquetado como el más corrupto de la historia moderna. Aquí mejor ni se paren porque donde las vean les van a decir hasta de lo que se van a morir.

  • Y qué esperaban?? Verlas en un restaurante del Zócalo de la cdmx??? Obvio que no!! Para eso trabajamos y pagamos impuestos… para que estas perras se den vida de reynas… peña no.tiene nada de pendejo.. su familia no reside aqui… xq sabe bien en que condiciones está la seguridad en México..

    • Ay Dios, pero crees que les pasaría algo con todo el estado mayor cuidàndolas??? Ademàs, de la delincuencia no temen, sino del pueblo que con gusto disfrutaría linchändolas!!!

    • Debería el pueblo juzgar la y condenarla como a María Antonieta..que fue al cadalso (horca) por vivir con exceso mientras cel pueblo moría de hambre

    • retratas al mexicano actual resultado del sistema corrupto y dador a medias
      naco iletrado y hocicon
      MIL DISCULPAS POR DECIRTELO PERO LLAMAR ASI A ESAS MUJERES SOLO POR TU ODIO ANTROPOLOGICO
      CARAY HAS DE SER DE PROBETA
      Y PEOR AUN QUE NI LAS MISMAS MUJERES QUE ESCRIBEN POR SU PROPIO GENERO COMENTAN
      NUNCA LE DIGAS PUTA A UNA MUJER NO TIENE MADRE PENDEJO

    • Si, pero era de esperarse que no irían a vacacionar a un balneario de Morelos… Sofíaaaaa, pásamela las chanclaaaaas! y una toallaaaaaaa! Ash… esta prole mirona.

      • No sería problema si vacacionaran con lo que ganan con su esfuerzo pero como de su trabajo mediocre no sale nada pues tienen a la mano el erario público que se gastan con singular alegría.

      • Pronto veremos fotos de la familia Bodoque con el Chocoflan también disfrutando de los billetes de los mexicanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video