Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“¿Qué hacemos a los migrantes?”, preguntó Trump. “¡Dispárales!”, le pidieron, y le pareció chistoso…

Mundo

Los delitos de odio se han disparado en Estados Unidos desde que Trump lanzó su candidatura a la Casa Blanca, pero no se han disparado en todas partes por igual.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El gran poder gringo se llama dolar. Moneda que imprimen a diestra y siniestra las 24 horas del dia, papeles sin valor que ponen en circulacion via prestamos mega millonarios a los paises que ellos mismos ponen en crisis econmicas y sociales de las mas diversas formas. No es casualidad que anden por el mundo provocando guerras. Pero esa situacion se les esta revirtiendo y como Hitler, este presidente anaranjado y panzon intenta unificar a los “blancos” haciendoles creer que los migrantes son la causa de todos sus problemas. Segun el panzon, el enemigo comun son los latinos.

  • Obama no era sabio jajajajaj él deportó más ilegales que Trump, o bueno, quizás si fué “sabio” porque lo hizo de modo discreto y sin barullo por eso la gente lo idolatra. Revisen las cifras de deportaciones, contrástenlas y verán que es verdad.

  • No se le pueden pedir “peras al Olmo” Trump es lo que es y sus ideas representan las de una parte de la población de EU que en vez de prepararse más para salir al mundo, competir y convivir en buena lid, se encierran en sí mismas viendo con recelo y rencor a todo el que llega de fuera y trabaja para progresar.
    Si todos los latinos se unieran para ir contra Trump, desde hoy les puedo decir que este tipejo no se reelegiría, sin embargo, si gana la indolencia tendremos que aguantarlo por cuatro años más sin nada que lo contenga, porque hasta ahora en algunas cosas se ha detenido porque ve que pierde puntos para su reelección, pero sin ese aliciente, vamos a conocer el verdadero y más siniestro rostro de Trump.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión