Mundo

FUERTE VIDEO: El tirador de Ohio intentó ingresar a un local lleno de gente. Ahí, en la puerta, lo mataron

05/08/2019 - 3:30 pm

El autor del ataque en Dayton (Ohio), Connor Betts, de 24 años y blanco, al igual que Crusius, que en la madrugada del domingo mató a nueve personas, incluida su hermana, antes de morir a manos de la policía, no parece contar con antecedentes “políticos”, pero quienes le conocían dicen que tenía una lista de personas a quienes quería matar o violar.

Washington, 5 de agosto (EFE).- Al menos 10 personas murieron, incluido el atacante, y 27 han resultado heridas en el tiroteo registrado en la ciudad estadounidense de Dayton, Ohio, informó la Policía.

“El tirador ha fallecido. Hay otros 9 muertos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones”, confirmó el Departamento de Policía de Dayton en su cuenta de Twitter.

“Teníamos agentes en las inmediaciones cuando comenzó este tiroteo y pudimos responder y ponerle fin rápidamente”, añadió la Policía, que indicó que el suceso comenzó sobre la 1:00 hora local (5:00 GMT) y que el FBI está en el lugar para ayudar en la investigación.

El tiroteo ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias, según testigos citados por medios locales.

“Todo nuestro personal está a salvo y nuestros corazones están con todos los involucrados mientras recopilamos información”, publicó el bar en su cuenta de Instagram.

La Policía, por su parte, pidió ayuda a las personas presentes en el lugar del ataque y aseguró que trabajaba para asegurar un lugar donde asistir a los familiares de las víctima en el Centro de Convenciones de Dayton.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video