Video

VIDEO: “Si encuentro un teléfono entre sus piernas, va a valer”, dice asaltante en la México-Pachuca

05/08/2019 - 4:27 pm

En julio, un sujeto abordó un camión en la México-Pachuca, robó las pertenencias de los pasajeros y al intentar escapar, se cayó. Un nuevo video muestra la agresividad con la que actuó con los usuarios del transporte público. 

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).– El sujeto que se cayó cuando asaltaba en la autopista México-Pachuca, a la altura del Estado de México, golpeó a los pasajeros antes de que la gravedad lo venciera.

Un nuevo video del crimen muestra que el asaltante golpeó a diestra y siniestra a los usuarios que le estaban entregando sus pertenencias.

Una cámara instalada en el transporte público captó el momento en que el agresor y su cómplice abordaron un camión y comenzaron a amenazar a los pasajeros.

“A ver, carnal. Empiézale a jalar y no salga con mamadas. Jálale, jálale. Baja la cara, hijo de su puta madre. ¿Qué me ve?”, expresó uno de los asaltantes.

Mientras uno de los criminales amenazaba e insultaba, el otro recorría el autobús, cargando celulares, teléfonos, bolsas y carteras.

Unos segundos después de haberse llenado las manos, los sujetos se prepararon para irse. “Me vas a bajar en ese puente, eh, hijo de su puta madre”, dijo el asaltante al chofer.

Justo cuando se preparaban para descender, uno de los ladrones se cayó sobre su propio trasero. Se levantó de inmediato y golpeó al que manejaba. “¿Para qué frenas así, puto, eh?”, le reclamó.

OTRO CASO, EN TOLUCA 

Un sujeto intentó asaltar a una joven en calles de Toluca, en el Estado de México, pero otro hombre intervino para evitarlo.

Un video que circula en redes muestra el momento exacto en que el agresor se aproximó e interceptó a la víctima sobre el arrollo vehicular.

Un mototaxista iba pasando y decidió detenerse para ayudar a la jovencita. Sin embargo, el presunto asaltante continuó hostigando a la menor.

Después de algunos segundos, el motociclista decidió descender de su vehículo. El agresor escapó y la joven fue resguardada.

Cada día, desde hace meses, se revelan videos sobre agresiones, asaltos y asesinatos en el Estado de México.

EL HOMBRE QUE SALTA DE LA COMBI

El 28 de julio, por ejemplo, este diario informó que un hombre saltó de una combi en Naucalpan, Estado de México, para evitar que le robaran sus cosas.

Un video muestra el momento exacto en que el varón aprovechó un descuido de los ladrones para abrir el vehículo y escapar.

Los criminales estaban amenazando al chofer y a otros pasajeros. Le dieron la espalda al hombre, quien no dudó en marcharse. La puerta se abrió y se cerró. Los asaltantes se bajaron unos segundos después.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México, gobernado por Alfredo del Mazo Maza, no han emitido alguna información sobre los hechos. Diario ocurren casos así en la entidad gobernada por el priista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas