ALERTA AMBER | Otros dos jóvenes y 2 niños desaparecen en la últimas 24 horas en la CdMx

05/08/2019 - 6:07 pm

La Procuraduría activó la Alerta Amber para localizar a Rafael Castañón Arredondo, de 15 años de edad, extraviado en Azcapotzalco; a José Luis Aguilar Aviléz de 17 años de edad, extraviado en calles de Xochimilco; a Emily Joselin Ortega Quiroz, vista por ultima de vez calles de la Alcaldía Cuauhtémoc; y a Quenan Said Reséndiz Lezama, desaparecido en la Alcaldía Azcapotzalco.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ- CdMx) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de cuatro menores desaparecidos en las últimas 24 horas en distintos puntos de la Ciudad de México.

La Procuraduría capitalina difundió las fichas de búsqueda de Rafael Castañón Arredondo de 15 años de edad, extraviado en Azcapotzalco; de José Luis Aguilar Aviléz de 17 años de edad, extraviado en calles de Xochimilco; de la menor Emily Joselin Ortega Quiroz que fue vista por ultima de vez calles de la Alcaldía Cuauhtémoc; de Quenan Said Reséndiz Lezama quien fue visto por última vez en la Unidad Habitacional El Rosario, en la Alcaldía Azcapozalco.

Francisco Rafael Castañón Arredondo, de 15 años de edad, se extravió el 2 de agosto a las 19:30 horas. Fue visto por última vez en la calle Lacandones de la colonia Tezozómoc.

El menor vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Como señas particulares, Francisco Rafael tiene un lunar en la costilla izquierda.

José Luis Aguilar Ávilez, fue visto por última vez en la calle plan de Tuxtepec, en la colonia La Cebada en la Alcaldía Xochimilco desde el día 29 de julio a las 09:00 horas.

José Luis tiene un tatuaje en el dedo medio de la mano izquierda con una cruz pequeña. No se detalla la ropa que vestía.

Quinine Said Reséndiz Lezama, de 5 años, fue visto por última vez el día 3 de agosto en compañía de su padre en avenida de Las Culturas, en la colonia Unidad Habitacional El Rosario Croc, en la alcaldía Azcapotzalco.

El menor de 5 años cuenta con una cicatriz en la parte superior de la ceja derecha. No se precisa qué ropa bestia el día de su extravío.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1158226494050557952

Emily Joselin Ortega Quiroz fue vista por última vez en compañía de su padre en la calle Pedro Moreno, de la colonia Buenavista de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La menor de 3 años vestía blusa a cuadros blancos con morado, pantalón de mezclilla azul y botines negros.

Como seña particular, a Emily se le forman hoyuelos en las mejillas.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1158375650949861377

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de las menores, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas