En un video se muestra el momento en que una ceremonia religiosa en una Iglesia de Beirut se ve interrumpida por la explosión que sufrió la capital de Líbano; en las imágenes se ve cómo caen escombros y los asistentes abandonan el recinto.

Beirut, Líbano, 5 de agosto (RT).- Un video de una transmisión en vivo de una misa en Beirut captó el momento en el que la celebración religiosa se vio interrumpida por la potente explosión ocurrida este martes en la capital libanesa.

En las imágenes se puede ver al sacerdote llevando a cabo el ritual en el altar, cuando de repente el auditorio empieza a templar y se corta la electricidad.

En cuestión de segundos, caen escombros del techo de la iglesia mientras el cura y los feligreses se apresuran a abandonar el edificio.

El fuerte estallido registrado en la zona portuaria de la ciudad ha dejado más de un centenar de víctimas mortales y más de 4 mil heridos, además de cuantiosos daños materiales.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran la magnitud del hecho.

La onda expansiva golpeó edificios a varios kilómetros de distancia mientras una enorme nube de polvo y escombros se elevaba en el cielo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.