Ratched se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera, pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad.

MADRID, 4 de agosto (Europa Press).– Netflix lanza el tráiler de Ratched, precuela de la afamada Atrapado sin salida. Sarah Paulson se convierte en la siniestra enfermera en esta versión que ahonda en los orígenes de su manipulador y tiránico carácter. Una terrorífica villana que llegará a la plataforma el 18 de septiembre.

Conocida por la enfermera psicópata, manipuladora y siniestra de la famosa obra de Ken Kesey, la nueva producción de Ryan Murphy ahonda en cómo esta sanitaria curtió su carácter durante su experiencia tratando a heridos y enfermos en la Segunda Guerra Mundial y cómo acabó desarrollándose del todo a su llegada al norte de California.

En 1947, dos años después de terminar la guerra, Mildred Ratched entra a trabajar en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana.

Ratched se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera, pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Creada por Evan Romasky y producida por Ryan Murphy, Ratched consta de ocho episodios. Junto con Paulson, completan el reparto Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.