VIDEO: David Castañeda y Ritu Arya bailan el “Chúntaro Style” antes del rodaje de The Umbrella Academy 2

05/08/2020 - 2:52 pm

Esta no es la primera vez que David sorprende a sus seguidores con sus dotes de bailarín, pues en la primera temporada de la serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way, el mexicano impuso moda con sus pasos en el episodio piloto.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- El actor mexicano-estadounidense David Castañeda, reconocido por su papel de Diego en The Umbrella Academy, compartió un video en el que se le puede observar bailando junto a Ritu Arya, Lila en la producción de Netflix, el “Chúntaro Style”.

En el clip difundido en la cuenta de Twitter de Castañeda, junto con el mensaje “aquí hay un ensayo para una escena intensa w @Ritu_Arya_ (sic)”, se ve a los actores calentando motores al ritmo de El Gran Silencio, banda oriunda de Monterrey, Nuevo León.

Esta no es la primera vez que David sorprende a sus seguidores con sus dotes de bailarín, pues en la primera temporada de la serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way, el mexicano impuso moda con sus pasos en el episodio piloto al ritmo de “I think we’re alone now” de Tiffany.

David y Lila comparten varias escenas de acción la segunda entrega de The Umbrella Academy.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video