CdMx: Presunto ladrón muere luego de recibir golpiza por parte de vecinos de la Alcaldía Iztapalapa

05/08/2020 - 10:30 pm

Presunto ladrones lesionaron con arma de fuego a uno de los familiares que ingresaba al domicilio y se dieron a la fuga, sin embargo, vecinos lograron detener a uno de los ellos.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron y trasladaron al hospital a un hombre señalado como probable responsable de haber participado en el robo a un domicilio en la alcaldía Iztapalapa y de lesionar con arma de fuego a uno de los habitantes.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en un domicilio ubicado en la Calle 9, de la colonia Renovación, Iztapalapa. Los policías fueron alertados vía radio sobre un robo en proceso al interior de la casa.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con quien dijo ser la dueña del inmueble, misma que manifestó que tocaron a su puerta y al abrir, varios hombres con armas de fuego, la empujaron para ingresar a su casa.

Una vez adentro, los sujetos los metieron a un cuarto pequeño y los amarraron, momento en el que un familiar llegó al domicilio, sin embargo, los sujetos lo recibieron con disparos de arma de fuego, causando una herida en la pierna. Tras lesionar al familiar, los hombres de dieron a la fuga.

La SSC informó que vecinos del lugar al escuchar las detonaciones del arma de fuego, salieron al auxilio de la familia y lograron detener a uno de ellos, el cual fue agredido hasta que llegaron los policías, quienes resguardaron al presunto ladrón y lo trasladaron, bajo custodia, a un hospital de la zona.

Sin embargo, horas más tarde, el sujeto fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes. En tanto, el lesionado fue llevado, por sus familiares, a un hospital para su atención médica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas