Deportes
AS MÉXICO

Jaime Lozano anuncia su retiro de la Selección Mexicana tras los JJOO de Tokio

05/08/2021 - 7:05 am

El estratega del Tri Olímpico sentenció que luego de enfrentar a Japón en el duelo por el Bronce, él dirá adiós al banquillo azteca.

Por Jorge Rubio

Ciudad de México, 5 de agosto (AS México).– El entrenador de la Selección Mexicana Sub23, Jaime Lozano, dio a conocer en conferencia de prensa previa al partido por la medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos, que tras el encuentro ante Japón este viernes, el dejará el cargo en el Tri, mismo que ocupa desde hace varios años ya.

Lozano sentenció que se quiere despedir con la gente que lo ha acompañado en este proceso y lo quiere hacer con la medalla de Bronce colgada en su cuello.

“Nos toca jugar el 6, el día de mañana, y aquí acaba prácticamente mi participación con selección nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto, no están todos pero sin duda está la mas importante”, comentó el Jimmy.

Por otra parte, el estratega de la Selección Olímpica aclaró las dudas sobre la acreditación que recibió su esposa y se dijo agradecido por el hecho de tener a algún familiar cerca para el duelo más importante del Tri.

“Me siento feliz, creo que soy el único de la delegación que tiene a alguien cerca (esposa). Agradecido porque me toca vivirlo. Desde que llegue le dije, algún día tienes que vivir esto y afortunadamente lo puede vivir, pocos días pero en el partido más importante de la selección”, reconoció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas