Adult Swim renueva Tuca & Bertie para una tercera temporada

05/08/2021 - 9:40 am

Adult Swim reveló también que la emisión de Tuca & Bertie ha hecho que aumentasen los datos de audiencia del canal en las franjas de edad de 12 a 17 años y del público femenino entre 18 y 24 años.

MADRID, 4 de agosto (Europa Press).– El revival de Tuca & Bertie continúa. La aclamada serie de televisión creada por Lisa Hanawalt contará con una tercera temporada. Adult Swim confía en los buenos datos de audiencia de la segunda tanda, que aún está en emisión en Estados Unidos. La ficción fue, inicialmente, cancelada por Netflix en 2019 tras su primera temporada.

El canal confía así en el éxito de la ficción, la cual gira en torno a dos amigas, Tuca (Tiffany Haddish) y Bertie (Ali Wong), quienes tienen varios problemas con su pasado. Mientras que una, Bertie, busca luchar contra sus propios demonios a través de un terapeuta; la otra, Tuca, prefiere esconderlo en la taza del inodoro.

 Adult Swim, el cual es el bloque de programación nocturna de Cartoon Network, filial de WarnerMedia, reveló también que la emisión de Tuca & Bertie ha hecho que aumentasen los datos de audiencia del canal en las franjas de edad de 12 a 17 años y del público femenino entre 18 y 24 años.

Precisamente, la segunda temporada tuvo una mayor acogida por parte de la crítica, respecto a la primera tanda de episodios, que también tuvo una buena recepción. La segunda tanda logró un apoyo del 100 por ciento de los comentarios de la prensa especializada en Rotten Tomatoes, con una nota media de 8.29 sobre 10 en base a 20 críticas. En Metacritic, la segunda temporada logró una nota media de 87 sobre 100.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas