Agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la madre de la agraviada el pasado 28 de julio en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
PERIÓDICO CENTRAL

Menor reveló a su madre que padrastro la violaba. Ella no denunció y ahora está presa

05/08/2021 - 2:19 pm

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la mujer de 36 años de edad permanecerá en prisión investigada por su presunta participación en la violación equiparada de su hija, de 12 años.

Puebla, 5 de agosto (PeriódicoCentral).– La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elizabeth “N”, de 36 años de edad, imputada por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima de 12 años le dijo a su madre en marzo de 2021 que su padrastro, de 25 años, abusaba sexualmente de ella. También le confesó que la golpeaba cuando ella salía a trabajar o los dejaba solos.

La Fiscalía determinó que Elizabeth “N” se encontraba en posibilidad de denunciar los hechos, sin embargo, no lo hizo. Fueron otros familiares quienes acudieron con la niña a presentar la denuncia.

Agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la madre de la agraviada el pasado 28 de julio en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante la autoridad judicial y obtuvo auto de vinculación a proceso de Elizabeth “N”, a quien se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video