LA OPINIÓN

Eiza González estaría en platicas para trabajar en serie de los productores de GOT

05/08/2021 - 1:08 pm

Rosamund Pike, quien compartió créditos con Eiza en la película de Netflix I Care a Lot, es una de las productoras ejecutivas del proyecto.

Por Armando Tinoco

Ciudad de México 5 de agosto (La Opinión).- Eiza González sigue triunfando en Hollywood y ahora es una de las candidatas fuertes para protagonizar una nueva serie en Netflix. La actriz mexicana estaría en conversaciones para integrarse al elenco de Three-Body Problem que estarían escribiendo los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, según informó el sitio Deadline.

La serie de la plataforma de streaming está basada en una serie de libros de ciencia ficción de Liu Cixin. En la historia, se retrata un futuro donde, en el primer libro, la Tierra espera una invasión del sistema estelar más cercano. El universo en el libro consiste de tres estrellas de tipo solar orbitando entre sí en un sistema inestable de tres cuerpos. La Tierra sufre de un clima extremo y muestra cómo la civilización ha destruido el planeta.

Rosamund Pike, quien compartió créditos con Eiza en la película de Netflix I Care a Lot, es una de las productoras ejecutivas del proyecto. La casa productora de Brad Pitt, Plan B, también fungirán como productores.

Netflix aún no confirma detalles de la serie ni para cuándo iniciaría grabaciones. Esta semana Eiza dio mucho de qué hablar cuando se confirmó que estaba trabajando en una película sobre la vida de María Félix. Sería Eiza quien diera vida a La Doña en la pantalla grande.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video