Star Wars: The bad batch tendrá una segunda temporada en Disney+

05/08/2021 - 5:00 pm

La serie de animación Dave Filoni -creador de The Clone Wars– cuenta la historia de la conocida como “la Fuerza Clon 99” y se centrará en las misiones de este singular escuadrón que difiere genéticamente de los demás y que tiene una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y con un equipo imbatible.

MADRID, 5 de agosto (EuropaPress).- Star Wars: The bad batch tendrá segunda temporada. La ficción de Lucasfilm Animation contará con una nueva tanda de episodios, que se estrenará en 2022 en Disney+. La primera parte del final de la primera entrega, dividida en dos capítulos, estará disponible en la plataforma desde este viernes 6 de agosto a las 09:00 horas.

“Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La Remesa Mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+”, ha declarado Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+ en un comunicado.

“Disney+ se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de la franquicia Star Wars, así que estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada”, continuó.

“Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de The bad batch”, añadió Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie.

The bad batch, también conocida como la Fuerza Clon 99, es un grupo de soldados que han salido “defectuosos” y han desarrollado una serie de habilidades y capacidades por encima de sus homólogos. Sus deformidades les dan una apariencia y personalidad única a cada uno, y aunque durante las Guerras Clon trabajaron junto a la República, ahora van por libre interviniendo en los conflictos que consideran injustos.

Tal y como mostró el tráiler de The Bad Batch, tras el resurgir del Imperio y la Orden 66 -que casi aniquila a los Jedi- ahora la Fuerza Clon 99 está bajo las órdenes del Grand Moff Tarkin, que literalmente quiere aniquilarles. Fieles a su estilo, los aguerridos soldados harán todo lo posible por llevar la contraria al Imperio, aunque sus vidas estén en juego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas