El Festival Internacional de Cine de Los Cabos revela la imagen de edición 11

05/08/2022 - 9:32 pm

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos que trae desde hace 11 años lo mejor del cine hecho en México, Estados Unidos y Canadá vuelve a su formato presencial del 9 al 13 de noviembre.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- El Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que regresa a su formato presencial este del 9 al 13 de noviembre desde Baja California Sur, reveló la imagen de su edición número 11.

El encuentro cinematográfico encabezado por Maru Garzón y Alejandra Paulín, presentó la imagen que fue craeada por el diseñador gráfico, ilustrador y creativo David Rodrigo Pineda Ortiz y desarrollada por el ilustrador Jorge Pineda Castillo de la casa de postproducciñon Apix.

David Pineda ha trabajado para marcas nacionales e internacionales y fue el autor de la imagen oficial de la edición 10 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Durante su trayectoria ha sido merecedor de diversos reconocimientos: Mención plata en la categoría de publicidad del Premio a! Diseño 2019, shortlist en la categoría de Film en Young Lions MX 2018, y finalista en la 12a Bienal Internacional de Cartel en México, por mencionar algunos.

En tanto, Jorge Pineda forma parte de Apix Films como cinematógrafo. Sus estudios en teoría de la luz, composición y narrativa lo han llevado a especializarse en dirección de fotografía digital para cine, videoclip, y unreal engine.

Pineda también ha sido parte del FIC de Los Cabos al realizar el cineminuto de la décima edición, así como para la asociación civil Árbol Rojo durante su ediciñon de 2022.

 

 

Imagen Oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Foto: FIC Los Cabos

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video