Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

Marko Cortés madruga al bloque y lanza a Enrique Vargas, sin negociar con el PRI

México

El dirigente del PAN “destapó” a Enrique Vargas, Diputado local, para competir contra Delfina Gómez por la gubernatura del Estado de México el próximo año, lo que generó críticas.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que alguien le explique al makako, el Babotas cortes, la resolución sobre Delfina Gómez. Si makako quiere hablar de delincuentes pues que nos hable del Cártel Inmobiliario en la Ciudad de México, de los diputados panistas que recibieron los recursos para el apoyo de damnificados por el terremoto de 2017, de los ‘negocios’ de cabeza de vaca y gil zuarth…

  • Asi son los procesos “democráticos” del pan, la pura imposición, la negocioación que no “negocios” por abajo de la me$a. Y eso que esta ne alianza y ya les impuso candidato..o van o van..o le entran o ya están adentro..o la beben o la derraman..hasta babear..Asi se llevan los de “Packs por México”. No le habra enviado tambien su pack? el pakete de billetes y por eso lo puso como candidato?.

  • Con todo respeto, no exageren. La franquicia política mc’prian-ine le apuesta al FRAUDE ELECTORAL, lo pueden lograr con lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE. Limpiando ése cuchitril lleno de incompetentes, haraganes y mañosos empleados públicos del INE se avanza en la democracia y disminuye la CORRUPCIÓN.

  • Este destape de Cortés es una trastada entre pillos prianistas en la que tratan de desviar la atención mientras que la alianza Va por México destapa a quien enfrentará a la profesora Delfina Gómez y que será un priista que llevará todo el apoyo de todos los pesos pesados del grupo Atlacomulco y, ni así le van a ganar a Morena

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video