Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Salió baratísimo” acuerdo con Morena, dice líder verde; eso no es hacer política, reclama el PAN

México

El acuerdo, dijo Escobar al diario mexicano, fue a cambio de que Morena impulse programas de atención prioritaria al cáncer infantil. “Nos salió baratísimo”, dijo el líder verde, pero negó que tuviera que ver con la licencia otorgada por Manuel Velasco –quien difundió una carta esta tarde en los mismos términos– para que pudiera ser Senador y también Gobernador de Chiapas.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que me disculpé el senador Monreal sino le gusta que los medios lo cuestionen es su problema ,pues es una figura pública y con un cargo con tanta responsabilidad claro que será cuestionado ,pero le recuerdo que más a quienes el y los demás senadores y diputados deben responder es las ciudadanos que se voto por ellos y no deja nada bien al partido demorena ,pues le recuerdo sus principios son no mentir,no traicionar,no favorecer a ningún compañero del Senado en este caso este señor Velazco que ni en su estado lo quieren,,yo le pregunto a el ,porque hacer dos veces la votación para ahora sí darle autorización a la licencua de este político chapulín.
    Y por otro lado más chapulines del verde a morena eso insisto no va con los principios de morena y su portavoz Andrés Manuel Lopez Obrador .
    Espero sea la primera y la última que hacen de lo contrario ,La NACION se los demandará no lo duden ,ya no vamos a permitir mas abusos como el pri.pan.verde y partidos satélites de estos sinverguenzas

  • que poca madre tiene Monreal, y MORENA al ser complice de Manuel Velazco en sus trapacerías… no que no tronavas pistolita… todos son lo mismo ¡Ladinos! Ya valió MORENA

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video