México
ZONA FRANCA

Araceli, de 31 años, y Monserrat, de 26, desaparecen en Irapuato; sus familiares las buscan

05/09/2019 - 12:48 pm

A estos casos habría que añadir el de Aurora Alejandra Arroyo, joven que se denunció como desaparecida desde el 22 agosto, cuando se le vio en la calle 5 de Febrero de la Zona Centro, abordando el camión de la ruta 26.

Irapuato, Guanajuato, 5 de septiembre (ZonaFranca).- Luego de que trascendió la localización de Araceli Cano, ubicada en Jalisco a horas de su presunto secuestro, se confirmó que en tan sólo tres días se han publicado en de redes sociales, peticiones de familiares que buscan saber el paradero de otras dos mujeres desaparecidas en el municipio.

Uno de los casos publicados en Facebook cuenta que Araceli Mireles Bernal fue vista por última vez el domingo pasado, en la colonia Ignacio Allende; por lo que familiares y amigos piden ayuda para poder localizar a la mujer de 31 años, descrita con cabello corto en color rojo, tez blanca, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, y una cicatriz en el antebrazo derecho.

Araceli Mireles Bernal fue vista por última vez el domingo pasado, en la colonia Ignacio Allende. Foto: Zona Franca.

Otro caso que trascendió desde el martes fue el de Monserrat Estefanía Marcela Cuellar, chica de 26 años que se dedica a la venta de periódico, que fue vista por última vez el mismo día de la notificación de su presunta desaparición cuando se encontraba trabajando en el crucero del bulevar Mariano J. García, a la altura del Prolongación Insurgentes, a la salida Abasolo.

Según lo narrado por una persona allegada a la mujer, ésta comenzó su jornada de trabajo a las 8:30 de la mañana y apenas dos horas después, aproximadamente a las 10:30, ya no tuvo contacto ni vio a la chica presuntamente “levantada” por dos hombres a bordo de una camioneta gris y sin placas.

Monserrat Estefanía Marcela Cuellar es otra de las mujeres desaparecidas. Foto: Zona Franca.

A estos casos habría que añadir el de Aurora Alejandra Arroyo, joven que se denunció como desaparecida desde el 22 agosto, cuando se le vio en la calle 5 de Febrero de la Zona Centro, abordando el camión de la ruta 26.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video