AS MÉXICO

“Me vale queso”, dice el francés André-Pierre Gignac sobre la pelea que tuvo con Tomás Boy

05/09/2019 - 6:00 pm

En aquel juego ante Chivas, Gignac buscaba superar en goles a Tomás Boy, algo que no pudo hacerlo, pero sí lo lograría jornadas más tarde.

Por Alex Martínez

Ciudad de México, 5 de septiembre (AsMéxico).- Aunque ya pasaron seis fechas, el pleito entre André-Pierre Gignac y Tomás Boy sigue encendido. En entrevista para ESPN, el técnico de Chivas volvió a hablar del conato que tuvo con el jugador francés, en gran parte de sus declaraciones quitándose las culpas y poniendo al atacante como el villano de la historia.

“Él se equivocó, para qué se mete conmigo, yo estaba hablando con el árbitro, entonces él se fue corriendo contra mí mentándome la madre, después en el túnel pasaron cosas, me estaba buscando y hacía como que me iba a pegar”, dijo el técnico de Guadalajara.

La historia no termina ahí, este jueves, al finalizar la práctica de Tigres, André no quiso profundizar en el tema, pero sí, replicó ante el accedió de los comunicadores.

“Me vale queso”, soltó Gignac cuando ya se iba de las instalaciones, expresión coloquial en la cultura mexicana cuando a alguien no le importa algún asunto.

En aquel juego ante Chivas, Gignac buscaba superar en goles a Tomás Boy, algo que no pudo hacerlo, pero sí lo lograría jornadas más tarde.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video