México

Sujetos armados amagan a empleados y roban una MacStore en Reforma, CdMx; la PGJ ya investiga

05/09/2019 - 6:27 pm

De acuerdo con las versiones de los testigos, el atraco ocurrió el día de ayer a las 19:35 horas; dos hombres ingresaron con bolsas color negro y comportamiento sospechoso. Al percatarse del asunto, el personal de la tienda activó el botón de pánico.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).– Cinco hombres armados amagaron al personal de una sucursal de MacStore en la Torre Reforma de la Ciudad de México (CdMx) y robaron teléfonos celulares, tabletas y computadoras la noche del miércoles.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el atraco ocurrió a las 19:35 horas; dos hombres ingresaron con bolsas color negro y comportamiento sospechoso. Al percatarse del asunto, el personal de la tienda activó el botón de pánico.

Sin embargo, tres personas más entraron al establecimiento portando armas de fuego; amagaron a los empleados y se dirigieron a la bodega donde sustrajeron teléfonos, tabletas y computadoras.

Una vez consumado el atraco, los asaltantes escaparon de la tienda por la calle Río Elba con dirección a Río Atoyac.

De acuerdo con el testimonio del gerente de la tienda, ésta cuenta con dos salidas. Pese a que habían tres guardias de seguridad privada, éstos no se dieron cuenta de lo ocurrido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMX) informó que el agente del Ministerio de la Coordinación Territorial CUH-5 ya inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, con el fin de identificar, localizar y aprehender a los responsables del ilícito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas