El vestido le robó cámara al objetivo de su visita a Colombia donde se abordó el tema de empoderamiento económico de la mujer. 

Ciudad de México, 5 de septiembre (RT).- Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EU, llegó este lunes a Colombia para promover la iniciativa de empoderamiento económico para mujeres promovida por la actual Administración Trump. Sin embargo, un golpe de viento robó el protagonismo a su reunión con las autoridades colombianas.

Ivanka posaba para la prensa junto a la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y el Ministro de Defensa Nacional de Colombia, Guillermo Botero, con un vestido de color verde valorado en mil 650 dólares, según indica The Independent, cuando una ráfaga de viento volteó sus mangas creando un efecto curioso.

Los memes y las burlas, cargados de referencias a la cultura pop y a la horticultura, no se hicieron esperar.

Uno de los tuits la compara con un anfibio que no puso llegar a al otro lado de su estanque. “Se suponía que Ivanka debía dar un salto al otro lado del estanque pero, aparentemente, no hizo todo el camino”, se puede leer en el tuit.

Otro usuario opina que este vestido se usa bajo recomendación médica para “evitar que se muerda la parte superior de los brazos.”

Muchos de los tuits alusivos al vestido de Ivanka Trump se centran en las connotaciones botánicas de su vestido verde.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.