VIDEO: Mujeres se filman sometiendo a un supuesto ladrón en una tienda de Piedras Negras, Coahuila

05/09/2020 - 4:48 pm

De acuerdo con medios locales, una joven junto con su madre le quitaron el cuchillo y se lanzaron contra el asaltante. 

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre fue sometido por un grupo de mujeres por haber intentado robar una tienda en la zona centro de Piedras Negras, Coahuila.

Un video compartido por Noticieros Televisa muestra el momento en el que las mujeres someten contra el suelo al presunto ladrón y lo graban para denunciarlo.

“Acá tenemos a un vato rata que se metió a robar, este wey traía un cuchillo y andaba amenazando a la gente”, comentaban mientras grababan la cara del sujeto.

Al respecto, el presunto ladrón decía que él no traía un cuchillo, sin embargo, las mujeres lo callaban.

De acuerdo con medios locales, una joven junto con su madre le quitaron el cuchillo y se lanzaron contra el asaltante, al grupo se le unieron trabajadoras de la tienda.

“¡Lo amarramos como puerco, te amarramos como puerco, carnal!, decían el grupo de mujeres.

Después de amarrar al presunto ladrón, las mujeres llamaron a las autoridades para reportar el intento de robo.

POBLADORES DEL ESTADO DE MÉXICO GOLPEARON A PRESUNTO LADRÓN

El pasado 18 de agosto un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas y comerciantes detuvieron y golpearon a tres supuestos asaltantes a las afueras de un mercado en el Estado de México.

Los detenidos fueron acusados de asaltar un negocio al interior del mercado público, lo cual desató la ira de la gente.

Comerciantes y habitantes de Cuautitlán estuvieron a punto linchar a tres presuntos delincuentes que minutos antes ingresaron al Mercado Municipal para robar.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de ese miércoles, cinco hombres ingresaron a robar un local de joyería que se encuentra ubicado dentro del Mercado Municipal de Cuautitlán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video