AS MÉXICO

Tras gran carrera en el GP de Países Bajos, “Checo” Pérez es elegido piloto del día

05/09/2021 - 12:22 pm

El piloto mexicano rompió una sequía de tres carreras sin sumar unidades en un Gran Premio donde tuvo que venir de atrás, tras una mala clasificación.

Ciudad de México, 5 de septiembre (ASMéxico).- Sergio Pérez firmó una buena remontada en el Gran Premio de los Países Bajos tras finalizar en el octavo puesto, luego de largar desde el pit-lane tras la mala clasificación.

El mexicano batalló en serio para ganar cada una de las posiciones y por ello fue elegido como el piloto del día en el GP de casa para Max Verstappen, quien ganó la carrera. ‘Checo’ sumó cuatro puntos importantes que le permiten seguir en la lucha por el tercer lugar del campeonato de pilotos.

“Checo” fue elegido por los aficionados como el piloto del día. Pérez fue de los que más rebasaron y espectáculo dieron, por lo que los seguidores le reconocieron el trabajo para el mexicano. Asimismo, Pérez es el tercer piloto que más rebases ha logrado en lo que va de la temporada con un total de 74.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas