AS MÉXICO

Netflix anuncia el nombre del primer episodio del live action de One Piece

05/09/2021 - 8:00 pm

Netflix ha hecho todo tipo de adaptaciones para su plataforma como The Witcher, cuya segunda temporada se estrena el próximo mes de diciembre, hasta Castlevania, Resident Evil o Death Note.

Por Roberto Barragán

Ciudad de México, 5 de septiembre (AS México).- One Piece es uno de los manganimes más populares de todos los tiempos. De acuerdo con su creador, Eiichiro Oda, su historia se encuentra en la fase final, aunque hay otros frentes abiertos para la licencia. Uno de ellos es la serie de acción real en la que se encuentra trabajando Netflix. Hasta la fecha, no se conocía prácticamente ningún detalle sobre ella, así que la compañía ha querido alegrar el fin de semana a los fans desvelando el nombre del primero de sus episodios: Radiance Dawn.

El nombre no es casualidad, ya que es el mismo que una de las primeras historias de Oda, que contó con dos volúmenes allá por 1996 y fue la antesala de One Piece. En la imagen publicada por Netflix en Twitter también se pueden leer los nombres de Matt Owens (Luke Cage, The Defenders, Agents of S.H.I.E.L.D.) y de Steven Maeda (Perdidos, CSI Miami, Expediente X), ambos guionistas de la serie. La productora será Tomorrow Studio, quien también se encuentra trabajando en la adaptación de Cowboy Becop.

NETFLIX SE ATREVE CON TODO

Durante los últimos años, la popular plataforma de vídeo bajo demanda no ha dudado en abordar adaptaciones de todo tipo de licencias de renombre. Desde The Witcher, cuya segunda temporada se estrena el próximo mes de diciembre y acaba de lanzar La Pesadilla del Lobo, una precuela en forma de película de animación, hasta Castlevania, Resident Evil o Death Note, entre otras. Además, de cara al futuro se esperan series de Cuphead, Tomb Raider, Splinter Cell y Assassin’s Creed, Sonic the Edgehog y más.

Póster del anime. Foto: One Piece, Facebook.

La serie de acción real de One Piece en Netflix todavía no tiene ni fecha de lanzamiento, ni reparto confirmado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video