A FONDO EDOMEX

Incendio consume una bodega de alimentos en el Edomex. No hay lesionados

05/09/2021 - 10:03 pm

El incendio provocó llamas que alcanzaron al menos tres metros de altura. No se reportaron lesionados.

Por Kenia Luna

Estado de México, 5 de septiembre (A Fondo).- Esta tarde se registró un incendio al interior de una bodega de alimentos, ubicada en la zona límite de la Alcaldía Azcapotzalco y el municipio de Tlalnepantla, por lo que 45 personas fueron desalojadas y no se reportan lesionados.

Por ahora se desconoce que fue lo que provocó las llamas que alcanzaron al menos tres metros de altura.

En las labores, trabajaron Bomberos de la Ciudad de México, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, para combatir el incendio de la fábrica en avenida Las Armas en los límites con la alcaldía de Azcapotzalco.

Hasta el momento se tiene controlado en un 70 por ciento, 43 personas fueron evacuadas del lugar y no se reportan lesionados.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informó que el incendio se registra en una procesadora de alimentos con un área aproximada de dos mil metros cuadrados. El fuego consume cajas de cartón, pero ha sido contenido por los vulcanos.

Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas