AS MÉXICO

Aficionada peruana reescribe el “Padre Nuestro” para apoyar a su selección y se vuelve viral

05/10/2017 - 7:40 pm

Perú visita Argentina en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Para alentar a su selección, una seguidora reescribió la oración “Padre Nuestro” para pedir que el combinado inca llegue a la máxima competencia de combinados nacionales del mundo.

La Selección de Perú puede conseguir una histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018. Foto: Especial.

Ciudad de México, 5 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).- La selección peruana ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación para el mundial de Rusia. A dos fechas del final de las eliminatorias, el equipo inca podría clasificarse después de 36 años sin participar un mundial.

Tal es la pasión que los aficionados tienen puesta en su equipo que uno de ellos ha reescrito el Padre Nuestro para pedir a Dios que ampare la suerte de la selección nacional.

La usuaria Mar Ortíz posteó en la página de Facebook de la selección su propia versión de la oración cristiana convirtiéndose rápidamente en un contenido viral.

El comentario fue hecho en una publicación de la Selección de Perú. Foto: Especial.

Plegarias a parte, esta noche el equipo hinca tendrá que medirse contra Argentina en la Bombonera. ¿Surtirá algun efecto divino la viralización de esta peculiar oración?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video