AS MÉXICO

“Canelo” Álvarez ya tiene compromiso; el próximo 15 de diciembre se medirá ante el británico Fielding

05/10/2018 - 6:30 pm

Por Diego Mauricio Magaña

El peleador mexicano confirmó a través de sus redes sociales que peleará en el Madison Square Garden el próximo 15 de diciembre ante el británico Rocky Fielding.

La tercera entrega del combate entre “Canelo” y “GGG” tendrá que esperar.
Foto: Especial.

Ciudad de México, 5 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).-  Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría terminar este 2018 con un nuevo título en su poder. Tras los rumores que ponían a David Lemieux como el rival del mexicano. Sin embargo, este viernes, el púgil “azteca” confirmó que peleará el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de New York, ante el británico Rocky Fielding.

El combate será por el Título Mundial del peso Súper Medio de la World Box Association (WBA) en las 168 libras. Por lo que el “Canelo” podría sumar un nuevo campeonato mundial este 2018 a su carrera. Sin embargo, Rocky Fielding será un duro rival para el mexicano, pues el británico cuenta con 27 triunfos, de los cuales 15 han sido por la vía del nocaut.

De esta manera, la esperada tercera parte entre Canelo y Golovkin, tendrá que esperar por lo menos hasta el próximo año;  sin embargo, aún existe la posibilidad de que en lugar del Kazajo, el rival del Álvarez sea el estadounidense Jermall Charlo, en caso de que logre derrotar a GGG.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas