Author image

Vicente Serrano

05/10/2019 - 12:07 am

Las citas “ridículas” de Polevnsky y Guevara sobre sus impuestos, y la renuncia de Medina Mora

Los temas de la semana son: las condonaciones de impuestos, las críticas de Margarita Zavala y Felipe Calderón a los “cordones de paz” y la renuncia de Medina Mora.

Esta semana, el periodista Vicente Serrano opina sobre las condonaciones de impuestos en los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa. Además sobre la reacción del ex Presidente Calderón, quien salió a defenderse diciendo que él no había sido quién había condonado esos impuestos sino que había sido el Congreso.

En su opinión, no sorprende que al tope de la lista aparezca Carlos Slim Helú ni que también estén ahí las empresas de Ricardo Salinas Pliego. Sin embargo, lo que sí sorprende es que en esa lista estén Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, y la ex velocista Ana Gabriela Guevara, quien ahora titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Las declaraciones de ambas, dice, “rayan en lo ridículo”.

El conductor del programa Sin Censura nos platica sobre las críticas que hicieron Margarita Zavala y Felipe Calderón sobre los esfuerzos que se hicieron con los “cordones de paz” para la marcha del 2 de octubre. También menciona la renuncia de Eduardo Medina Mora como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Vicente Serrano
Vicente Serrano es conductor de Sin Censura que se transmite por YouTube. Periodista independiente NO chayotero. Nació en Navojoa, Sonora y es orgulloso migrante radicado en Chicago, Illinois. Su carrera en el periodismo se extiende por más de 20 años tanto en radio, TV como en prensa escrita. Ha sido galardonado en tres ocasiones con el premio Emmy a la excelencia periodística por sus investigaciones de Las Muertas de Juárez para TV y ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas