Trabajadores del hotel tocaron la puerta y no obtuvieron respuesta. En la habitación hallaron al hombre muerto junto con un acompañante intoxicado.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– Un hombre fue hallado sin vida al interior de una habitación del hotel Aranjuez, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 13:50 horas del viernes 4 de octubre, “sus elementos realizaban labores de vigilancia cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron a una persona inconsciente en el interior de un hotel”.

“De inmediato los uniformados acudieron al inmueble ubicado en la calzada de Tlalpan, entre la calle Coruña y avenida Obrero Mundial, en la colonia Álamos, donde se entrevistaron con el encargado de 51 años de edad, quien refirió que a las 2:30 de la mañana del día ingresaron a dos hombres en compañía de dos sexoservidoras y rentaron una villa”, detalló la SSC.

“Más tarde, cerca de las 13:00 horas, trabajadores del hotel tocaron a la puerta sin recibir contestación, motivo por el que ingresaron a la habitación y encontraron a dos hombres inconscientes en el interior, razón por la que solicitaron ayuda de una unidad médica”, narró.

Paramédicos confirmaron que uno de los hombres, quien tenía 50 años de edad, estaba muerto. Su acompañante, de 43 años, fue conducido a una clínica por intoxicación.