En el día Mundial de James Bond se estrena el primer póster de No Time To Die, la cinta 25 del agente

05/10/2019 - 12:30 pm

El rodaje de la cinta tuvo una multitud de contratiempos que llevaron a sus creadores a retrasar dos meses su estreno, como una “explosión controlada” que dañó parte del estudio y produjo heridas menores a un miembro del equipo. También, Daniel Craig se accidente durante la grabación de una escena por lo que tuvo que someterse a una cirugía en el tobillo.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– Aprovechando el Día Mundial de James Bond, la película 25 del agente 007 estrenó este sábado su primer póster oficial.

En él aparece Daniel Craig enfundado en un traje negro con la elegancia que lo caracteriza, anunciando que No Time to Die llegará a los cines en abril de 2020.

En la película, James Bond deja el servicio para vivir una vida tranquila en Jamaica, cuando sorpresivamente recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que pide su ayuda.

Por lo que el agente británico deberá hacerse cargo de otra misión para rescatar a un científico secuestrado, enfrentándose a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Según se ha revelado, una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch, que en la ficción ha heredado el cargo de agente 007 tras la jubilación de Bond.

Aunque poco se sabe sobre los detalles de No Time To Die, se ha dado a conocer que será la última vez que Craig personifique al agente, y se ha especulado que podría ser sustituido por la espía Nomi, interpretada por la actriz Lashana Lynch, para la cinta 26 de James Bond.

El rodaje de la cinta tuvo una multitud de contratiempos, que llevaron a sus creadores a retrasar dos meses su estreno, como una “explosión controlada” que dañó parte del estudio y produjo heridas menores a un miembro del equipo. También, Daniel Craig se accidentó durante la grabación de una escena por lo que tuvo que someterse a una cirugía en el tobillo, parando las grabaciones.

No Time To Die es dirigida y coescrita por Cary Fukunaga, además está protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas