LA OPINIÓN

VIDEOS: Sujetos armados se exhiben mientras escuchan corridos y transitan por caminos de Tamaulipas

05/10/2019 - 12:24 pm

En los videos los sujetos muestran las armas y uniformes que usan para recorrer municipios de Tamaulipas. 

Los Ángeles, Estados Unidos (La Opinión).– Presuntos sicarios se exhibieron en redes sociales mediante distintos videos mientras recorrían “La Frontera Chica”, conformada por los municipios de Miguel Alemán, Mier, Camargo y Nueva Ciudad Guerrero en el estado de Tamaulipas.

En los diferentes videos, los supuestos delincuentes iban escuchando narcocorridos, además se les ve portando ropa táctica, chalecos antibalas, fuertemente armados y algunos de ellos con el rostro cubierto mientras que otros ya ni se toman la molestia de cubrirse para evitar ser identificados, mientras van en viajando en trocas (camionetas) por la zona ya antes mencionada.

Aunque en una de las escenas se aprecia a los delincuentes ligados al grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘‘El Mencho” o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”, en otra de las escenas se ve el camino que van recorriendo al parecer de madrugada o de noche.

En otro de los clips se ve a un joven con el rostro cubierto y con varios equipos de radiocomunicación.

Mientras que en otra de las escenas se ve una toma más abierta y aparecen más de los presuntos sicarios que muestran armas y también escuchan narcocorridos.

En el último de los videos uno de los sujetos ya se encuentra abajo de la camioneta y patrulla el lugar a pie mientras muestra el arma que lleva consigo.

Se trata de la cuarta vez en lo que va de este 2019 que sicarios se muestran cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video