SinEmbargoMX

VIDEO: AMLO pide que Cuauhtémoc Blanco atienda los caminos que están llenos de baches en Morelos

05/10/2019 - 1:13 pm

Andrés Manuel López Obrador llamó la atención de los gobernadores para que se ocupen en rehabilitar los caminos estatales, pues dijo que su administración se encarga de mantener en buenas condiciones las carreteras federales.

Puebla, 5 de octubre (PeriódicoCentral).- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se cruzó en su camino a Chiautla de Tapia, Puebla, a un padre y su hijo que se dedican a tapar los baches de las carreteras con tierra a cambio de una cooperación voluntaria, momento que aprovechó para pedir al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, atender los caminos estatales.

“Venimos padeciendo en este camino abandonado y desde siempre en estos estados, Puebla, Morelos, Guerrero, también en Veracruz y otros estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los baches con tierra y piden una cooperación. Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno”, relató.

El Presidente compartió en sus redes sociales un video en el que aparece con Giovanni y Lorenzo, padre e hijo, quienes este día estaban realizando labores de bacheo en uno de los caminos de Morelos.

“Ya no (debemos) permitir esta situación lamentable, vergonzosa, no estoy hablando de Lorenzo y de Giovani […] ¿y las autoridades, los presidentes municipales, los gobernadores? Ya todos tenemos que ponernos a trabajar para que estas cosas pasen a la historia, que ya no se continúe de esta manera bacheando los caminos”, aseveró.

En la grabación, López Obrador llama la atención de los gobernadores para que se ocupen en rehabilitar los caminos estatales, pues dijo que su administración se encarga de mantener en buenas condiciones las carreteras federales.

“Nos paramos para mandarle un mensaje al Gobernador de Morelos, que se atiendan estos caminos y a todos los gobernadores y a los presidentes municipales. Estas son carreteras estatales, nosotros vamos a procurar que estén bien las carreteras federales […] y en los estados y los municipios se tiene que hacer lo mismo”, expresó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video