Cuauhtémoc Blanco responde a la petición de AMLO y anuncia mantenimiento de una carretera

05/10/2019 - 7:00 pm

A través de su cuenta de Twitter, Blanco afirmó que se iniciarán los dictámenes correspondiente “a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses”.

Ciudad de Mexico, 5 de octubre (SinEmbargo).–Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos informó que una brigada ya se encuentra dando mantenimiento del tramo carretero de Axochiapan, tras la petición hecha por el Presidente López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Blanco afirmó que se iniciarán los dictámenes correspondientes “a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses”.

Por su parte, Fidel Jiménez Valdez, Secretario de Obras Públicas también informó de la conservación del tramo Palo Blanco- Baranca del Muerto, ubicado en el municipio de Axochiapan.

“Se atienden ya los 5 km. Del lado de Morelos, del camino que esta mañana mencionó el Presidente López Obrador en su gira”, escribió Jiménez Valdez.

AMLO LE PIDE A BLANCO QUE ATIENDA CAMINOS
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se cruzó en su camino a Chiautla de Tapia, Puebla, a un padre y su hijo que se dedican a tapar los baches de las carreteras con tierra a cambio de una cooperación voluntaria, momento que aprovechó para pedir al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, atender los caminos estatales.

“Venimos padeciendo en este camino abandonado y desde siempre en estos estados, Puebla, Morelos, Guerrero, también en Veracruz y otros estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los baches con tierra y piden una cooperación. Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno”, relató.

El Presidente compartió en sus redes sociales un video en el que aparece con Giovanni y Lorenzo, padre e hijo, quienes este día estaban realizando labores de bacheo en uno de los caminos de Morelos.

En la grabación, López Obrador llama la atención de los gobernadores para que se ocupen en rehabilitar los caminos estatales, pues dijo que su administración se encarga de mantener en buenas condiciones las carreteras federales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas