VIDEO muestra cómo pescadores rescatan a un perro a punto de ahogarse en mar de Baja California Sur

05/10/2019 - 11:11 pm

En el video se puede observar al perro tranquilo, pero no deja de temblar, cansado, pues no se sabe cuánto tiempo estuvo nadando.

Ciudad de Mexico, 5 de octubre (SinEmbargo).– Tres pescadores rescataron a un pequeño can de morir ahogado en el mar de La Paz, en Baja California Sur.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los pescadores se percatan de la presencia del can en el agua y comienzan a tratar de llamar la atención del pequeño perro.

Un perrito aquí nadando, apóyalo wey. Un perrito nadando, pobrecito. Aquí la palomilla ayudando a un perrito”, dice quien al parecer está grabando el momento del rescate.

Los tripulantes hacen todo lo necesario para llamar la atención del can. Al estar cerca, uno de los pescadores se pone a la orilla de la lancha.

Uno de los ocupantes de la lancha dice “qué humano hace eso”. Pronto, el can logra acercarse y uno de los tripulantes lo toma con los brazos y lo pone a salvo en la lancha. Se puede observar al can tranquilo, pero no deja de temblar, cansado, pues no se sabe cuánto tiempo estuvo nadando.

“Oye wey, qué culeros. Fíjense dónde estamos”, dice el sujeto que graba aludiendo en todo momento en que qué ser humano habrá sido capaz de dejar el perro a la deriva.

Gracias a los usuarios de las redes sociales, se identificó a los pescadores rescatistas quienes son Rigoberto Michel Flores, Jorge Abraham Flores y José Vargas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas