Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Gilberto Lozano, de FRENA, dice a Reforma que planean impedir el ingreso de burócratas a oficinas

México

En la entrevista con el medio, dijo que el Frente aún está revisando con sus abogados el límite al que pueden llegar para no cometer algún tipo de delito y que por ello tuvieran que detenerse.

DESTACADAS | 44 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los chairos mal pagados con las nini becas están molestos porque FRENAAA aplica los mismos plantones que aplicó el pejelagarto…..jajaja… Fuera López y sus chairos mal pagados!!! Duro FRENAAA

  • Lo que provocan estás personas es desestabilizar y dividir al país el país no está para esto, tal vez estos traidores prefieren a los gobiernos vergonzosos, corruptos, podridos que hemos tenido que buscan el poder como fuente de obtención de recursos, dejen gobernar en paz al presidente, o a que le temen cuales son sus intereses bola de corruptos insaciables

  • Este ORATE Y SUS PATRONES, insisten en provocar un enfrentamiento entre ciudadanos y aunque sabe que lo perderán su objetivo es provocar víctimas que les sirvvan de mártires.
    EL JUEGO ES MUY EVIDENTE!
    Se llama: JUEGO DE TONTOS!.

  • Este ORATE Y SUS PATRONES, insisten en provocar un enfrentamiento entre ciudadanos y aunque sabe que lo perderán su objetivo es provocar víctimas que les sirvan de mártires.
    EL JUEGO ES MUY EVIDENTE.
    Se llama JUEGO DE TONTOS!.

  • Va a obstruir las entradas de las dependencias con casas de campaña vacías y a lo mejor con uno o dos integrantes de Oligofrenia porque pues la realidad no son muchos, eso si está bueno.

  • Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. La Gilbertona Loz asno está poniendo en grave riesgo a las personas que lo siguen, claro trae a puros amolados y jodidos que con 300 o 500 pesos se conforman. Pero no se dan cuenta que los llevan de carne de cañón. Los ciudadanos se empiezan a cansar de esta situación y se corre el riesgo de que tarde o temprano tomen acciones en contra de los manifestantes. En cuanto ocurra esto la Gilbertona será el primero en correr a esconderse y dejar solos a los jodidos y necesitados “manifestantes”

  • Lo verdaderamente lamentable es que los “medios” les den difusion a esta clase de gente, llamese Gilberto Lozano, Felipe Calderon, etc,etc.

  • A este cucú, no le importa la epidemia, ni la economía de México, ni a los que en estos momentos los comercios del centro de Cd, de México les este afectando su plantó, en conclusión este personaje NO LE INTERESA EL PUEBLO DE MEXICO, solo sus cuestiones personales, por eso tanto show de quinta

  • Siempre me ha causadomucha risa jumento lozasno y sobte todo sus ancianos obedientes y tontos que lo siguen.
    Pero ahora si ya deben hacer algo, busquen el modo de callarle el hocico, es momento de que este perro rabioso sea callado no a patadas en el hocico pero si amarrado en alguna prisiòn.

  • Golpe blando. Muy bien dicho por algunos de los que aqui comentan. Purafarza y locura de este señor Lozano.

  • Ni te atrevas a cerrar oficinas porque yo sólita voy y te tiro, junto contigo, tus casas de campaña, a la basura. No serás tu quien impida termine mis trámites personales que tengo más de un año esperando.

  • Se necesitan sesos excitocinados para coincidir y comulgar con obrador. Sin sus bequitas, vaquitas y perritas, nomas no levanta la 4 a tralocación. Es un hedor estar con obrador, es un hedor, estar con obrador. Arriba obrador. de la extratosfera!

  • AMLO ya les dijo que no va a renunciar hasta que el pueblo lo decida en la revocación de mandato del 2022 ,pero como el gobierno de la ciudad de México va a mantener bloqueado ell zócalo tanto tiempo ya lo dijo la jefa de gobierno que si las casas de campaña están vacías se van a retirar para usar el zócalo para las celebraciones normales de la plaza.
    Si el gobierno no lo hace debemos los ciudadanos aplicarnos a quitarlos ya que quieren paralizar las oficinas del gobierno lo cual es un delito federal al evitar el trabajo. De las oficinas del gobierno. Ojo todo tiene un límite.

  • Solo un milagro podrá hacer que se quiten del zócalo de pero no hay que perder la fe y Dios mueve montañas porque no moverse a este tipejo Lozano

  • Lo preocupante de los de frenaa es la cerrazón de sus miembros son completamente obtusos
    No promueven nada no tienen un plan y encima de todo meten a la religión. Cómo si fuera la guerra cristera !!!
    Les están dando demasiadas libertades que nunca hubo en el pasado .

  • Los locos de frena. Después los vamos a ver con chalecos explosivos y 23 idiotas locos desahuciados jurando que “se vuelan” en el congreso. Puro loco extremistas de la derecha.

    El Talibán mexicano

  • Este loco solo engaña a la gente ignorante , les lava el cerebro, a algunos los compra les habla de comunismo ese cuento ya es obsoleto pero los ignorantes se la creen, será llamarada de petate

  • Creo que a Lopez Obrador le superconviene que este personaje tome el liderato de la oposicion. Aun entre los de derecha moderados existe un repudio hacia Gilberto Lozano que va a hacer que se divida esta corriente ideologica, dejandole el terreno libre a Morena para consolidarse en el poder.

  • Yo no estoy contento con amlo en algunos detalles de su gobierno, pero aún si estuviera en desacuerdo total y extremo, no me uniría a FRENA, es un grupo de locos y totalmente acefalo, no tienen dirección.

  • son DOS cosas las que quieren: buscan dañar la imagen del presidente en el extranjero; y que la prensa chayotera diga que son “millones” d integrantes.(con sus casas vacias) para crear ambiente d inconformidad para ganar adeptos, para el día d la consulta d la revocación d mandato.

  • El odio que tiene la jilvertona losano asia AMLO se debe a que en la casa de jilvertona el resto de la familia son partidarios de López Obrador o sea que está solo y se busca una forma de que lo arresten para sentirse un mártir pero no pasa de ser un pendejo cualquiera que su propio veneno ara cuenta de el

  • Preocupante son los delirios de Gilberto Lozano, pues por lo visto está dispuesto a perjudicar a todo el país en su afán, y miente como muchos políticos de los que la sociedad no quiere acordarse. Un análisis con algo de cuidado demuestra que sería imposible los 200,000 personas que alega, sin comprometer la seguridad de la gente de la marcha, ya no se diga, respetando la sana distancia. La simple razón que no caben en medio zocalo, pues la otra mitad esta el campamento que a lo mas podría alojar 1000 personas extra. La medida del zocalo es de 195 metros x240 m, incluyendo calles, entradas al metro (2), jardineras, arboles, base del asta bandera, luminarias, y demás, lo que da un total de 46 800 metros cuadrados. Se ha reconocido un aforo máximo de 160,000 personas para eventos masivos. La protesta solo estuvieron sobre la mitad oriente del zocalo, lo que con densidad completa implicaría 80,000 personas en 23,400 metros cuadrados sin descontar zonas que no pueden fisicamentre ser ocupadas, como las 2 entradas al metro. La organización aseguró que siempre tuvieron sana distancia, lo que implicaría de 1 a 2 peronas por metro cuadrado como máximo, lo que llevaría a un total de 46,800 personas. Para lograr el cometido, requerían mas de 4 personas por metro cuadrado, y para los 150,000, mas de 6 personas por metro cuadrado que es el máximo fisicamente seguro, esto es, sin generar riesgos de sofocamiento (cada uno en un cuadro de 40 cm por 40 cm) y sin dedicar espacio para nada mas. Para los 183,000 que alegan algunos, casi 8 personas por metro cuadrado, lo que equivale a estar pegados cuerpo con cuerpo, y si hacemos caso a Gilberto Lozano de sus 200,000, son casi 9 personas por metro cuadrado, algo así como un cuadtro de 33cmx33cm para cada uno, lo que solo se da en aglomeraciones que acaban en tragedias o queriendo subir al metro en hora pico. Si vemos la marcha, 153,000 personas (no las 200,000 qie alega) en un arreglo de 15 columnas, implica 153,000/15=10200 personas por columna, lo que de a un metro por persona implican 10.2 km. El trayecto del monumento a la revolución en su parte mas alejada al palacio nacional por 5 de mayo es de 2.7 km que implicaría que cuando lleguen, aún hay mas de 15 700 personas que no han iniciado su marcha y que no habría espacio entre personas, pero en el video del dron de frenaaa, se ve que cuando el frente de la marcha está en la entrada de la alameda, la densidad alta llega hasta la calle de Terán, 500m. Poniendo que ahí hayan tenido medio metro de distancia entre persona (suficiente para sacarle el zapato al del frente), 15*2*500=15,000. En esa misma toma se ve que de Terán al monumento la densidad cae drásticamente, y en la plaza de la republica, si bien hay varias filas, estás no alcanzan a unas 2000 personas (la plaza tiene 350 metros de largo). Lo anterior, muestra que incluso en la marcha dificilmente llegarían a 20,000.

  • Ahora resulta que Gilbertona la gallina culeca que corrio fuer del zocalo dejando solos a sus fans dice que el presidente se esconde jajajajaja. este cuate está buscando confrontacion para luego llorar represion ¿pues que cree este imbecil? que nacimos ayer.

  • La Gilbertona está siguiendo el Manual del Golpe Blando al pie de la letra. Es pura provocación para que las autoridades respondan retirándolos. Entonces harán más grande el escándalo y tal vez buscan un mártir o varios. ¡Cómo jode este desquiciado que no juntó más de 5000 en el Zócalo!

    • muy de acuerdo con ud.. el lacra ese quiere mandar al matadero a su propia gente!! eso es no tener madre y ahi va su borregada toda fanatizada , no se si ud haya intentado platicar con uno de esos, no manches! neta que esta bien fanatizados y solo les falta una excusa para ponerse violentos .

      • Pues yo conté como 2,000,000,0000 del frente en “su” marcha. Como la ven… ???

      • NO, no, no, Cuidado!, deberíamos cómo ciudadanos impugnar al Juez qué les abrió el Zócalo y tramitar un amparo contra estos fanáticos del yunque porque pretenden entrar al Palacio Nacional, la Jefa Sheinbaum debe sacarlos del Zócalo. Están bien locos, entrevistaron a un frenático qué dice qué AMLO nació en Argentina y qué es un indígena Andino, un dizque Licenciado en Derecho, además de Periodista Internacional y con mérito Militar, Aaaah! porque dice qué también es Militar. Luego, otra señora qué dice que es actriz de las dos televisoras y qué vive un PenJaul (así dijo) a dónde va a arreglarse a diario para regresar al campamento de FRENAAA y encargarse de la basura, apenas se le entiende porque arrastra las palabras debido a sus adicciones. Podemos tramitar un amparo contra estos fanáticos desquiciados?.☝

      • No vale la pena Rosy; solamente hay que exhibirlos. Su performance no puede durar mucho antes de caer en el ridículo total. Lo que buscan son cámaras y escenario; nada más. Y sí, vi esos videos de auténticos chiflados que se inventan profesiones. Esa clase de gente es su escaparate para que los ciudadanos los vean; pero los ciudadanos son más listos que ellos. Entre Loretote y La Gilbertona sí que nos han echo reír a carcajadas este fin de semana… Y además el Presidente ya los agarró de sus puerquitos…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video