Netflix comparte las primeras FOTOS de la nueva armadura de Geralt de Rivia para The Witcher 2

05/10/2020 - 9:13 am

Las imágenes no es la única noticia que tendremos esta semana de la serie, pues Netflix ha informado en un comunicado que en los siguientes días nos presentarán más novedades.

Ciudad de México, 05 de octubre (SinEmbargo).– Netflix por fin da señales de la segunda temporada de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

A casi un año del estreno de la primera temporada, la plataforma ha compartido las primeras imágenes de la tan esperada temporada dos de la producción en el Reino Unido.

Se trata de dos fotografías que nos dejan ver la armadura del brujo que presenta un cambio de look.

Eso sí, las imágenes no es la única noticia que tendremos esta semana de la serie, pues Netflix ha informado en un comunicado que en los siguientes días nos presentarán más novedades.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

En agosto pasado se informó que la serie había reanudado oficialmente su rodaje tras el parón a causa de la pandemia de coronavirus, y el actor lo ha celebrado con la primera imagen de los próximos episodios.

A través de su cuenta de Instagram, Cavill hcompartió con los fans una foto en la que aparece en la silla de maquillaje luciendo una lustrosa calva a la que se le va a incorporar la melena rubia de Geralt. “Dos tipos de esparadrapo y un poco de pegamento”, explica Cavill, y listo. El Superman de DC se convierte en The Witcher.

Por el momento se sabe muy poco de la próxima temporada de The Witcher, salvo que su narrativa será lineal en el tiempo, a diferencia de los primeros episodios que mezclaron las historias de Geralt, Ciri y Yennefer. En cuanto a su fecha de estreno, en Netflix, tampoco está clara tras los retrasos causados por la COVID-19, pero se prevé que la segunda temporada podría llegar a finales de 2021.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video