Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

FRENA le responde a AMLO: “está asustado, acorralado”. El pueblo ya mostró que no lo quiere, dice

México

El FRENA insistió en que el terror de López va más allá, pues “su poder real va en estrepitosa caída y el país se le está desmoronando […]. A pesar de tener el micrófono abierto con ecos infinitos, no pudo juntar dos millones de votos para enjuiciar a los expresidentes.

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • S Gilbertona, sigue soñando que AMLO tiembla de miedo… la verdad es que todos los mexicanos pensamos que cada vez estás más chiflado! Nos das absoluta lástima! creo que deberías atenderte porque nos tienes preocupados, no por tus argüendes sino porque no queremos que te hagan mártir.

  • “El Cacas” es un títere de los dictadores Ortega [Cuatro Ojos], Bigote de Brocha [Maduro], El Enano [Raúl Castro] y el Dictador de cuarta [Putin]. Esta tan pendejo que no sabe ni hablar y se contradice a cada rato, pobre wey. Hay se las dejo chairos pendejos.

  • El grado de estupidez y de paranoia a que han sido sometidos este conjunto limitado de ancianosignorantes e irreflexivos deberìa ser preocupante. Es el momento de ignorarlos pues solo hacen y dicen payasadas. Parásitos cínicos ponganse a trabajar. LOCOS GUEVONES!!!

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD EL CHISTE SE CUENTA SOLO JAJAJAJA EL PRESIDENTE ASUSTADO, ACORRALADO ??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRECILLOS ESQIZOFRENATICOS JAJAJAJA ME CAIGO DE RISA

  • Cuando AMLO convoca una manifestación, acudimos por cientos de miles en toda la república para sumar millones. Cuando los cerdos y rateros opositores defensores de la corrupción, evasión de impuestos, traición a la patria y del crimen organizado llaman a manifestarse contra nuestro honorable y respetable presidente, con trabajos reúnen puñados para sumar apenas un par de miles en todo el país. Hoy con una fuerte inversión de varios millones de pesos han a acarreado a varias decenas de campesinos, algunos incluso bajo amenaza del crimen organizado, pero solo es para la foto, al final los regresan a sus ciudades de origen y los “lideres” se regresan a los hoteles 5 estrellas con la cola entre las patas mientras un diminuto grupo forzado se queda a dormir en algunas de las tiendas de campaña. Aumentaron la cantidad de tiendas, pero SIGUEN VACIAS. Las basuras del pri pan prd y demás partidos corruptos no representan nada.

  • Los de Frena son una secta cuyo líder se compara al de la iglesia esa que tiene a todos sus miembros lavados del cerebro. Vean como los controla y domina Lozano; un tipo loco que se siente el libertador de los que se creen ricos.
    Y para los que no les gusta el trabajo de Lopez Obrador ni modo: los demás esperamos décadas para el cambio y era de esperarse que le tendrían que poner el pie y desatar esa guerra de ataques. Afortunadamente los mexicanos – en mayoría- no somos tontos y estamos hartos de tanto abuso, robp, corrupción, saqueo. Quien dijo que iba a ser facil??? Quien esperaba que esto cambiara en dos años soñé despierto. El presidente quizá no cambie ni limpie el gobierno totalmente en lo que resta, pero lo que si es un logro es la conciencia política y social que ha mermado en el pueblo. De ahora en adelante no van ser tan facil engañar al pueblo, mucho menos abusarlo. Eso es lo que va dejar esta 4transformarcion. Un pueblo capaz, consiente y demandante.

  • Marquitos fonsequita ya volviste a salir con tus mismos comentarios y con argumentos huecos, espanta …p. Bueno típico de provocadores a sueldo.

    Tiras la piedra y escondes la mano. Ya quedate con los golpistas de frena y el tal gilberto pinochet lozano.

  • es de risa ver al FRENAA , no comparto su idea, pero tampoco la forma de gobierno de la basura tabasqueña. es presa de sus mentiras y son varias pero no, nos ocupa hoy de lo hoy es la lana, la mosca, el biyuyo, la marmaja, sobre que pasa si TIEMBLA, HURACANES, INCENDIOS, EXPLOSIONES, y lo que merme la misma caida y violada economia mexicana. los recortes son y no necesarios con su afan de no “pedir prestamos” al exterior cuando llevamos 19 prestamos del BID en 1 año y fracción. el fonde de amortiguamiento donde esta, los fideicomisos entre esos fonden y foseg, que dicho sea de paso se lo roban todos, pero con buenos filtros de auditoria como la secretaria de manda la sra irma erendira que no logro comprobar sus casas y 2 departementitos, esa es su funcion. Y de armar carpetas la fiscalía la cual es el dia 65 del asunto de PILLO LOPEZ OBRADOR Y LEON PEOLN, CON APORTACOONES NADA. La clase politica esta por demas desgastada, pendeja (vean el arguende de morena y su perrada). igual el pri, pan, pv, prd, mc, y los pinches persignados de ps. asi se las gasta el presidente (jajajajajajajaja pero presidente), 25 millones de trabajos perdidos, recuperacion lenta, abril del 2021 se veran los efectos de estar completos, en matricula laboral segun imss, pero un detalle algo razonable que citar, 25 millones se perdieron pero los que regresan con un menor sueldo, y prestaciones el poder adquisitivo baja, no hay consumo interno fuerte. la pandemia no se ira como cito la basura en abril “es pasajera y sera rapido ” que pendeja reflexion. un dato dr muerte ya pasamos lo catastrofico estamos a nada de 80 mil, que padre a este ritmo en diciembre los 100mil seguros. obvio mas los de violencia misma cantidad.. tenemos un abonero , de presidente, un chafirete de presidente, un verdulero de presidente, un vendedor de loteria de presidente, un PENDEJO DE PRESIDENTE. Ojala se enjuiciaen a los expresidentes y se le acabe el pretexto, y se las vera negras , bueno ya esta en gris.

    • @Marco..Fonseca… a quien le importa tu opinion de come mierda.
      Ve a picartelo y novuelvas a opinar.. a nadie interesan tus estupideces.

    • Marco=rosita=edit=boot todo lo que dices es una alucinacion de tu cabezita loca Y MENTIRAS , pero dejas pasar lo mas importante MEADE o ANAYA? cual era tu gallo.

  • Estos neocristeros lo que buscan es un golpe , si no vean su vocabulario y sus demandas a nuestro país no le conviene este tipo de movimientos así que busquemos en las leyes debe de haber algo para desactivar este mov. que por todo lo que buscan sale del marco legal que siempre se ha manejado nos guste o no. Ahora debemos estar más unidos e informados , no caer en ninguna provocación.

  • Los neonazis, los mexicanofobios, los elitistas, los fifiruchos, los que no tienen ni un mínimo de tolerancia.. pueden seguir manifestándose en sus carros de último modelo o poner sus casas de campaña fifi a minifestarse en el zocalo… pero y la gente del pueblo??

  • Viendo la noticia, me viene a la memoria el cuento clasico de el traje nuevo del emperador, en el cual Gilberto Lozano juega el papel de emperador. Todos los allegados a el creen en sus locuras, a pesar de que por diversos medios se muestra el fracaso rotundo de frena en todas sus expresiones. Ni con acarreados pudieron llenar una cuarta parte del Zocalo, y dicen que pusieron a temblar a AMLO; si lo creo, pues hasta yo temble de la risa que me provoco su marcha ridicula, en la que varios participantes declararon que fueron amenazados con despidos o pagados para estar presentes, y en cuanto hicieron acto de presencia se desentendieron del compromiso. Si el mismo esfuerzo que estan desperdiciando lo empenaran en mejorar las condiciones de las areas de desarrollo de cada uno, Mexico se los agradeceria mucho, y no nos estariamos riendo de sus locuras

  • si, pero, vean el “en vivo” de Rata Politica Youtuber cuando repartian sus “papelitos”, que estan sin firmar por cierto. Y luego las trampas para verse mas desde sus fotos de dron.

  • Serénense frenáticos; todo el panorama les va a cambiar cuando pasado mañana empiecen en Brooklyn las imputaciones a García Luna y Borolas. Y luego vendrán más… Y en 2021 seguirán teniendo el problema de persuadir a la gente de que vote por los CORRUPTOS de siempre, pero ahora no podrán hacer trampas porque los treremos a mecate corto. Saludillos 🙂

    • La mayoria sabemos que no tiene seguidores suficientes para representar algun problema para el gobierno en urnas y tambien sabemos que lleva acarreados comprados o coercionados a sus “marchas”, PERO ACLAREMOS SUS SIMULACIONES NO SON PARA EL PUEBLO DE MEXICO, SON PARA LOS MEDIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE POR RAZONES POLITICAS LE DAN GRAN COBERTURA Y LOS MEDIOS EXTRANJEROS ADEMAS LO TOMAN COMO “REFERENCIA” DE LA SITUACION EN EL PAIS, por eso debemos poner al descubierto todas sus trampas constantemente, no hay que permitir que la falta de informacion pueda generarle algun apoyo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video