AMLO comparte su quiniela para los playoffs de Grandes Ligas; se va por los Astros y los Dodgers

05/10/2020 - 7:25 pm

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, compartió cuál es su quiniela para los playoffs de la MLB.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador, conocido aficionado del béisbol, compartió su quiniela para el clásico de los playoffs de la Major League Baseball (MLB).

El mandatario causó revuelo en las redes sociales al señalar que sus favoritos para ganar la Liga Americana son los Astros de Houston, mientras que por la nacional va con los Dodgers de Los Ángeles.

En un video compartido en sus redes sociales, el Presidente de México aclaró que sabe que a muchos nos les gustará su decisión de apoyar a los Astros, luego de que éstos se vieron involucrados en un escándalo de robo de señales a sus rivales, en la temporada 2017-2018.

“Hoy comienza el Playoffs de las Grandes Ligas, 4 de la nacional y 4 de la americana, de la americana voy Astros de Houston, ya se no les va a gustar, van a decir ‘que hace dos años fueron campeones porque hicieron trampa’, yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude, pero ya fueron bastante castigados por la afición y merecen una oportunidad”, señaló.

AMLO explicó que está con los Astros de Houston porque con ellos juega el mexicano José Urquidy, un pitcher nacido en Mazatlán.

En cuanto a su apoyo a los Dodgers, comentó que también tiene muchas razones para apostar por ellos.

“Ofrezco disculpas a los fanáticos de los Yankees. Tengo muchas razones para apoyar a los Dodgers de los Ángeles”.  Agregó que “hay muchos paisanos allá, tiene un buen pitcher sinaloense y es un equipo que hizo historia con el mejor pelotero que ha habido en la Historia de Mexico, Fernando Valenzuela”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas