Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Presidente a los priistas: ¿Seguirán la vía Salinas-PAN, o volverán el cardenismo?

México
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ofreció su conferencia "mañanera" en el Museo Naval México, ubicado en Veracruz.

Desde Veracruz, el mandatario mexicano cuestionó al PRI si “va a seguir” el camino del expresidente priista Carlos Salinas (1988-1994), al que considera artífice de las privatizaciones, o el de los también priistas Lázaro Cárdenas (1934-1940) y Adolfo López Mateos (1958-1964), quienes nacionalizaron el petróleo y la electricidad.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Negociar. Pues no que era un tirano dictador como en Venezuela? Decídance. Ah, pero no sea la alemana Angela Merkel negociando con todos, incluida China y Rusia y esquivando a los gringos y por 16 largos años (on tás democracia?) porque eso está bien, edá?

    • En verdad te gusta jugarle al pendejo; esa no es la clave del dilema sino que, por fin, el gran AMLO puso al PRI frente a su destino político e histórico y, de paso, encueró a los antipatriotas del PAN. Y como los priístas están entrenados para plegarse a donde huelen poder y posibilidad de seguir jugando a la polaca, pues esta vez votarán junto a Morena porque el PAN es hoy por hoy menos que una 💩. Y luego entonces la derecha prianista pasará próximamente al basurero de la historia. Todo un giro copernicano de la política económica de los últimos 36 años, mogollón 🤪

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión