Peacemaker es víctima de bullying en el nuevo teaser de la serie de HBO Max

05/10/2021 - 11:04 am

La serie protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn llegará a la plataforma en enero de 2022.

Madrid, 5 de octubre (Europa Press).- Peacemaker, el spin-off de El Escuadrón Suicida que llegará a HBO Max, ha presentado un avance en el que se ve el primer encuentro entre John Cena y el resto de protagonistas.

La serie, que estará dirigida por James Gunn, ha sido mostrada como uno de los grandes estrenos de la nueva temporada, durante el evento dedicado a la llegada de HBO Max a Europa. En este adelanto, los espectadores han podido ver gran parte de la secuencia que ya avanzó en un spot que la plataforma lanzó hace unas semanas.

Después de que el personaje de John Cena se siente con ellos a la mesa, el equipo de Amanda Waller se dedica a burlarse de él por llevar un águila en el asiento de atrás de su coche y por haber ido “disfrazado”. “No es un disfraz, es un uniforme”, les responde el villano visiblemente dolido.

Peacemaker ha sido filmada entre enero y julio de este año en Vancouver y llegará a la plataforma en enero de 2022. En ella se explorará en mayor profundidad a este turbio aspirante a justiciero interpretado por Cena.

Tras El Escuadrón Suicida y este spin-off, el director de ambos títulos, James Gunn, ya ha anunciado estar preparando un nuevo proyecto ambientado dentro del Universo Extendido DC y cuyo título es por el momento un secreto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas