Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Monreal la ayudó, ganó por PRI-PAN. Sandra Cuevas ha hecho carrera… en el escándalo

México

La Alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, abanderada del PRI, PAN y PRD, carga a cuestas una serie de polémicas, la más reciente, en su toma de protesta, un evento que estuvo lejos de los reclamos por falta de recursos que hicieron los otros alcaldes de oposición.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues qué quemón para Monreal que se la prometió y quiere ser el Candidato a la Presidencia de Morena, se ve en la foto oficial con el Stripper de chaperón al lado, que están bien aperingados y agarraditos de la mano por atrás y ni por error disimulan. Qué Perro Oso.

  • 1..-¡¡Muchas Felicidades al senador priísta-morenista Ricardo Monreal!!”jefe moral de la Alcaldesa Sandra Cuevas #Lady escándalos.Para mala fortuna de las huestes “morenistas”se ratifica la extraña simbiosis del Pri-dinosaurius+ Morena= PriMORv u PRIeta.2.-Una vez más a pesar del Fanatismo y la Fe ciega en la tierra prometida por el “Falso Mesías”,se demuestra en los hechos la ambición por el “hueso político”,el chapulineo,la falta de principios,programa e ideología a favor de los trabajadores entre las diferentes camarillas de políticos,
    TODOS son de la misma esencia y catadura,NO importa el color u membrete qué ostentan..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video