Sofá

“El Rey del Wepa” muere ejecutado en San Luis Potosí arriba de su camioneta

05/10/2021 - 1:29 pm

El sonidero fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra en con armas de grueso calibre. Su muerte fue casi instantánea.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- El Rey del Wepa, un sonidero y líder del Kiss Sound conocido ampliamente en San Luis Potosí, fue ejecutado en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez la madrugada de este martes.

El reporte de la Fiscalía General del Estado señala que los hechos ocurrieron cuando el Juan Manuel Quistian (a) “El Tontín” o “El Rey del Wepa se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan de color blanco modelo reciente y en la intersección de la caretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra, con armas de grueso calibre provocándole una muerte casi instantánea.

Peritos de Criminalística y Servicios periciales se presentaron a procesar el lugar teniendo a la vista el cuerpo de un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta Nissan de color blanco;  el cadáver presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza y en el tórax, además encontraron en el lugar varios casquillos percutidos de grueso calibre. En el lugar fueron encontrados siete casquillos.

“El Rey del Wepa” era popular entre los jóvenes tanto de México como de Estados Unidos, por organizar populares bailes callejeros en zonas populares de los que tiene toda una serie de fotos en su cuenta de Facebook.

En su página oficial aparecen videos de una de sus últimas actuaciones, que fue hace cuatro semanas, en Tijuana.

Quistián también fue funcionario en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en el año 2014 y director de Atención a la Juventud, durante la administración municipal de Ricardo Gallardo Cardona, quien recién asumió como Gobernador del estado. 

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

–Con información de Pulso de San Luis

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas