¿Cómo participar en la rifa del Buen Fin que organiza el SAT? Dará 500 mdp en premios

05/10/2021 - 3:56 pm

La edición 2021 del Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, y los organizadores del evento comercial adelantaron que para este año se prevé superar los 239 mil millones de pesos que se alcanzaron en la edición de 2020 del programa nacional de descuentos.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que informó que sorteará una bolsa de premios entre quienes consuman productos durante el Buen Fin 2021, la cual suma un total de 500 millones de pesos.

De acuerdo con las disposiciones oficiales, se premiará por medio de una rifa a los usuarios que realicen sus compras en los diversos establecimientos participantes y que paguen con tarjetas de crédito o débito.

El Administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT, Raúl Zambrano Rangel, explicó que los 500 millones de pesos se repartirán en 321 mil 261 premios y un premio insignia de 250 mil pesos.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el portal del Buen Fin: www.elbuenfin.org.

Además se otorgarán 100 millones de pesos adicionales a las pequeñas empresas que decidan sumarse al evento; sin embargo, la única condición es que no hayan sumado ingresos de más de 5 millones pesos en lo que va del año.

Señaló que el número de premios a repartir será de cuatro mil 988 y se incrementa el monto respecto al año pasado al pasar de 15 mil a 20 mil pesos. Para participar, los comercios deberán estar al corriente con sus obligaciones fiscales, recordó Zambrano.

Será el próximo 10 de noviembre cuando se realizará el sorteo coordinado por el SAT. Los premios serán entregados a más tardar el 23 de diciembre del presente año.

El pasado 22 de septiembre, día de la presentación oficial de este evento anual, las autoridades estimaron que para la edición de este año se espera un incremento al doble en las ventas por Internet.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas