México

VIDEO: “El Presidente te trajo al Senado, traidora”, dice morenista a Lilly Téllez

05/10/2021 - 4:17 pm

La legisladora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, aseguró que Lilly Téllez es una “traidora” al pueblo de Sonora y al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– En sesión ordinaria del Senado de la República, la Senadora morenista Antares Vázquez Alatorre llamó a Lilly Téllez una “traidora”, y aseguró que “tira la piedra y esconde la mano” después de que la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN) hiciera un llamado por medio de Twitter a hacerle frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Qué triste es que vengan a acusar al Presidente de la República sobre las amenazas que le lleguen a una Senadora que se atrevió públicamente a amenazar al Presidente de la República, ahora resulta que ella es la víctima”, dijo Vázquez. Este martes, Téllez denunció que recibió amenazas por medio de redes sociales en contra de ella y de su hijo.

La morenista respondió a la excomunicadora de TV Azteca que era una traidora al pueblo de Sonora, a sus electores e incluso a López Obrador. “Traiciona al Presidente de la República que la trajo a este Senado, por cierto, porque el escaño se lo debe al Presidente al que ella amenazó públicamente”.

Vázquez aseguró que el partido blanquiazul, al que calificó como “conservador”, debe de hacer frente a las consecuencias de su asociación con el partido español Vox, e indicó que ha polarizado al país desde el discurso y desde sus acciones como gobernantes. Asimismo, a las y los legisladores pertenecientes al PAN les acusó de hacer un “circo mediático” durante las sesiones del Senado.

“Después de los ridículos que han hecho a través de su asociación con Vox, este partido fascista, como su vocación se los dicta, vienen ahora a querer revertir los errores que ellos cometen echándole la culpa al Presidente de la República”, recalcó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video