HBO Max revela detalles de la temporada 3 de Succession en nuevo adelanto

05/10/2021 - 7:01 pm

Los nuevos episodios llegarán el 17 de octubre a HBO Max y contarán con el regreso de personajes como Tom (Matthew Macfadyen) o Roman (Kieran Culkin), así como con la incorporación de actores como Sanaa Lathan, Alexander Skarsgard, Hope Davis o Adrien Brody.

MADRID, 5 de octubre (Europa Press).- Tras meses de espera, después del impactante final de la segunda temporada, los nuevos capítulos de Succession llegarán el 17 de octubre. Y para tensar aún más la cuerda, HBO ha mostrado los primeros compases de esta nueva tanda de episodios, que continuará inmediatamente después de que Kendall hiciera saltar todo por los aires traicionando públicamente a su padre y sacando los trapos más sucios del emporio familiar a la luz.

El clip ha sido lanzado durante el evento en el que Warner Media ha presentado HBO Max en Europa, relevando a HBO y ampliando su catálogo. Aunque la tercera temporada de Succession llegue a HBO, continuará formando parte del nuevo servicio en streaming.

El adelanto muestra las primeras consecuencias de las declaraciones de Kendall (Jeremy Strong), el cual delató y traicionó a su padre, al confesar públicamente que la empresa familiar estaba ocultando años de conducta sexual inapropiada de altos directivos.

Ahora, la familia tendrá que elegir bando. El vídeo muestra la salida de Kendall de la empresa y cómo quiere crear “el equipo de la virtud” junto con Karolina (Dagmara Dominczyk) y su primo Greg (Nicholas Braun).

View this post on Instagram

A post shared by Succession (@succession)

Además de plasmar una lucha digna de una obra de Shakespeare, los nuevos episodios contarán también con el regreso de otros personajes como Tom (Matthew Macfadyen) o Roman (Kieran Culkin), así como con la incorporación de actores como Sanaa Lathan, Alexander Skarsgard, Hope Davis o Adrien Brody.

La aclamada serie creada por Jesse Armstrong, llegará a HBO Max el 17 de octubre para continuar con el adictivo relato de los Roy y sus encarnizada lucha por hacerse con el poder y el control del conglomerado Waystar RoyCo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video